chandre escribió:
¡Hola!
Bueno, lo dicho anteriormente, por lo que a mí me toca (y a muchos), ningún cambio, los residenciales de móvil somos un mundo aparte, un segmento sin interés comercial, todo se centra ya descaradamente en Fusión, FTTH y TV. Los cambios en tarifas de móvil ni hay ni se las esperan... y luego lo mismo se preguntan por qué pierden líneas...
Un saludo:smileyhappy:
jajajaja.... hola chandre, te iba a comentar que los de tarjeta y prepago son unos "apestados" en movistar.... pero que va... solo son los de contrato, ya que en tarjeta, tienes 400 mb por 5 euros, mientras en contrato tienes 500 mb por 11 euros:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Esta claro, que los clientes de contrato, parece que han cogido, la peste, el ebola ó la gripe aviar.... y no se acerca nadie de movistar, para intentar curarlo... y al final, los dejaran morir agonicamente:smileysad:... vamos, que por no tener, no tiene ni un misero contrato solo de voz.... que mas te puedo decir.
PD: Por otro lado, tengo que reconocer que es una muy buena noticia el aumento de megas en las 2 fusiones.... de 1 gb a 2 gb, esta bien... y de 100 mb a 500 mb, esta aun mejor (que es la que yo tengo:smileyhappy:).... ahora, lo cortes no quita lo valiente... y aunque esto esta muy bien, aun tiene mucho que mejorar movistar, para no seguir con las perdidas de clientes que tienen mes a mes...
Un abrazo:smileyhappy: