Foro
4 Respuestas
- oscarsr07-08-2013Yo probé el VDSL
Como ya dije en posts anteriores, la actual estrategia comercial de Movistar de continuar de esta manera parece estar condenada al suicidio. Solamente hay que pasarse por estos foros para ver el descontento de los que somos usuarios por como se estan haciendo las cosas en esta compañia y, lo que es mas importante y clarificador, ver las cifras de perdidas de clientes. Movistar ha cosechado el peor dato de portabilidad de los dos ultimos años. O reaccionan o, lo que señala la noticia, puede que sea solamente el comienzo del declive de esta compañía. No se pueden estar haciendo peor las cosas. Con lo fácil que seria plantear otro tipo de productos y servicios mas acordes a la realidad económica y a las necesidades de los clientes. No puedes quedarte en el Fusión y pensar que ya lo tienes todo hecho. Parece que hay alguna mano negra que quiere hundir la compañia porque sino no es de entender lo que está pasando.
Solamente pasaros por estas dos noticias que complementan la anterior:
Movistar cosecha sus peores datos de portabilidad en dos años
- chandre06-08-2013Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
....
Si es que ya no sé qué decir sobre este tema, eran los que escuchaban al cliente...
Pasopalabra...
¿Un tute, un mus?
- manolito7406-08-2013Yo probé el VDSL
Hola:
Rubito: te me has adelantado. Ahora mismo iba a postear la noticia pero esta vez ya he visto que hay hilo abierto. XD
Pues eso, como dice nuestro amigo Miguelam: siembra vientos y recoge tempestades... (o algo asín era, ¿no?)
Que Movistar tiene que ponerse las Pilas con sus Tarifas de Mövil es "Vox Populi", lo que no sabemos es a que espera para reaccionar o si lo hará algún día.
Dado el momento actual que estamos viviendo, económicamente hablando, la gente tira cada vez más a Productos económicos y que se ajusten a su economía y esa debería ser la tónica general: que las Compañías se ajusten al bolsillo del Usuario-Cliente y no al revés... ;-)
Saludetes. ;-)
- miguelan06-08-2013FIBRA lover
Hola rubito.
De lo que se siembra.....
saludicos.