Foro
Hola ValenOrtega, según las condiciones del servicio, desconozco si ha cambiado actualmente, podras realizar copias de seguridad pero con una limitación de tamaño máximo por archivo de 2 GB:
Pego_____
6.5.- Límites del servicio:
Movistar informa al Cliente que no podrá almacenar en su cuenta en Movistar Cloud archivos de una capacidad superior a 2 GB. Sin perjuicio del resto de limitaciones que Movistar pueda incluir para mantener la calidad del servicio en virtud de lo expuesto en la cláusula 8.4.
Fin del pegado______
Alez_MVP ha escrito:Hola ValenOrtega, según las condiciones del servicio, desconozco si ha cambiado actualmente, podras realizar copias de seguridad pero con una limitación de tamaño máximo por archivo de 2 GB:
Pego_____
6.5.- Límites del servicio:
Movistar informa al Cliente que no podrá almacenar en su cuenta en Movistar Cloud archivos de una capacidad superior a 2 GB. Sin perjuicio del resto de limitaciones que Movistar pueda incluir para mantener la calidad del servicio en virtud de lo expuesto en la cláusula 8.4.Fin del pegado______
Efectivamente, el limite máximo, pro archivo, es de 2GB.
-------------------------------------------------------------------
Yo tengo varias sugerencias sobre Movistar Cloud:
- Incluir un reproductor de video en la App móvil: cuando quiero ver un video en la App móvil, lo que hace es descargarlo, en lugar de reproducirlo.
- Incluir distintas formula so combinaciones, para poder ordenar los archivos. Como el orden alfabetico, por ejemplo.
- Incluir el nombre del archivo junto a la miniaura.del mismo. Para asi saber, de golpe, que contenido es.
- Poder visualizar Movistar Cloud en la TV, mediante el desco de Movistar+. Ojalá.