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Avatar de tgoku
tgoku
Mi vida cambió con el ADSL
16-02-2016

presentación y ayuda

Buenas, me llamo Toni y hace dos semanas que tengo fibra óptica con Movistar

me gustaría poder disfrutar como es debido de mi nueva conexión

necesito que algún moderador me pueda ayudar con una incidencia por avería que tengo desde el 08/02

estaba muy ilusionado con la fibra y me estoy desilusionando mucho con el servicio

 

he dejado post en el sub foro correspondiente pero no me responden

 

Gracias

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de tgoku
    tgoku
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-02-2016

    Hola Emilio, gracias

    espero que sea así

    en el post no me han respondido, y he enviado mp también

     

    llevo con hoy 8 días clausurado en mi casa esperando que vengan técnicos de una subcontrata, que o no vienen, o vienen con equipo defectuoso y siempre me quedo con el mismo router que tengo.

    estoy desesperado

     

    por favor llamadme al movil indicado para poder atenderos, en el fijo no estoy en casa, aparte que como coincidáis con la pérdida de conexión y teléfono no podréis (en el fijo)

    Espero vuestra llamada

     

    pacofreire. lo de responder alguien por orden no veo que sea así. aún no lo han hecho (en el otro post) y muchos compañeros que han posteado después de mi si les han respondido

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-02-2016

    Buenos días tgokuy bienvenido a la Comunidad ,-) 

     

    Esta misma mañana un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu problema. 

     

    Un saludo.

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    16-02-2016

    Hola.

     

    Bienvenido seas a esta Comunidad.

     

    saludicos.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-02-2016

     

    Buenas tardes, tgoku

     

     

     

    ¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

     

     

    "Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

     

      

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    Un Saludo Emoticono feliz 

     

     

     

    Toni, debes tener en cuenta que la atención desde los Foros de la Comunidad Movistar por parte de los Moderadores no es inmediata.

     

    Intentan responder a las consultas por el orden de entrada. En cuanto lleguen al otro Post que publicaste este mismo mediodía, te responderán

     

    reclamacion factura por averia e incidencias en el servicio