Foro

Avatar de PURI LABELLA
PURI LABELLA
Más integrado que la RDSI
03-02-2016

PRESENTACION DESDE GRANADA

Buenas noches, ante todo gracias por aceptarme en el foro, solo comentaros que llevo tres intentos de darme de alta en Yomvi y no hay forma de conseguirlo telefenicamnte, ( no nos entendemos ), ahora lo he intentado a traves de internet una cuarta vez.

A ver si tengo suerte.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de chandre
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    04-02-2016

    ¡Hola!

     

    Bienvenida a la Comunidad.

     

    Un saludo:smileyhappy:

  • Avatar de Arvisan
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    04-02-2016

    Estimada PURI LABELLA.

    Me uno a todos los demás para extenderte una muy cordial bienvenida a la Comunidad.

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    04-02-2016

    Hola.

     

    Bienvenida seas a la Comunidad.

     

    saludicos.

  • Avatar de norbys
    norbys
    Yo probé el VDSL
    04-02-2016

    hola y bienvenida a la comunidad

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-02-2016

     

    Buenas noches, PURI LABELLA

     

     

     

    ¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

     

     

    "Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

     

      

    Funcionamiento de la comunidad

     

      

    Normas de la comunidad

     

     

    Condiciones de Servicio de la Comunidad

     

     

     

    Un Saludo Emoticono feliz 

     

     

     

    Por si te puede valer como posible alternativa para tu registro de activación y su posterior acceso al Yomvi.

     

    Para registrarte o activar tu cuenta

     

    • Si eres cliente de Movistar y todavía no tienes Yomvi, o si tienes el Servicio Multidispositivo, pásate a Yomvi. Para ello, activa tu cuenta gratis aquí, llamando al 1004 o en tu Tienda Movistar. Una vez activado el usuario de Yomvi si tenías el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente éste quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio. Con Yomvi seguirás disfrutando de los mismos contenidos y servicios ( salvo grabaciones en remoto).

    También puedes activar Yomvi desde la App Mi Movistar en la opción “Yomvi” del menú principal.

     

    Más información sobre Yomvi.

     

    Más información sobre el registro y acceso a Yomvi.

     

    Más información para configurar Yomvi en los distintos dispositivos.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    03-02-2016

     

    PURI LABELLA escribió:

     

    Buenas noches, ante todo gracias por aceptarme en el foro, solo comentaros que llevo tres intentos de darme de alta en Yomvi y no hay forma de conseguirlo telefenicamnte, ( no nos entendemos ), ahora lo he intentado a traves de internet una cuarta vez.

    A ver si tengo suerte.


    Bienvenida a la comunidad PURI LABELLA

     

    A ver si tienes suerte en este nuevo intento, de cualquier forma algún moderador te pedirá datos para intentar echarte una mano. ¡Pasa hasta la cocina y sírvete lo que quieras!.

     

    Cordiales saludos.