Foro

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
08-11-2014

Previsión año 2020 : Mitad población mundial conectada a Internet desde Móvil

Cómo posible nexo o punto de conexión con esta noticia  "recupero ahora" un Post de vuestro querido y añorado compañero de Comunidad Guanche (Paco) , fallecido repentinamente en las Navidades del 2012.     

Un año sin Guanche (Paco) 19-12-2013 14:48 - editado ‎24-12-2013 10:15, por Emilio-Movistar 

el ‎01-11-2012 12:32

95% mayores 65 tendrán móvil en 2020.

Hola:

El 95% de los mayores de 65 años tendra un movil en 2020:

http://www.tuexperto.com/2012/10/31/el-95-de-lo-mayores-de-65-anos-tendra-un-movil-en-2020/

Ahora, dos años después, aparece esta otra estimación, confirmando el imparable desarrollo y proyección de los dispositivos móviles. Absolutamente de la mano de los constantes avances tecnológicos incorporados por los Fabricantes de Terminales Móviles en sus últimos modelos  y con el soporte imprescindible de los Operadores de Telecomunicaciones

Fuente: Paco Rodríguez Editor senior en Xataka Móvil  08 de noviembre de 2014 | 11:46 CET

Según la GSMA, en 2020 la mitad de la población mundial se conectará a Internet desde el móvil

La GSMA ha publicado el informe "Digital Inclusion Report 2014" en el que analizan la situación de la telefonía en el mundo, las tendencias actuales y las previsiones de crecimiento para los próximos años de las diferentes tecnologías. Uno de los datos más interesantes que podemos extraer de su análisis es el relativo a la adopción de la telefonía móvil como sistema de acceso universal a Internet en todo el planeta.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola.

Pues al paso que vamos, esto será una realidad.

Yo si no fuera porque ciertas personas ya mayores y entidades públicas tienen mi nº fijo desde hace ya mucho tiempo, me lo quitaria y con el móvil, para hablar y navegar me valdria.

saludicos.:smileywink: