Foro
- unai21-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
madilo3 escribió:
Hola . Yo envie consulta desde aplicacion mi movistar les pregunte como se contrataba dixa oferta y donde .pues bueno me llamaron del 1004 a la media hora y esto me dijo la operadora .ke esta promo tenia ke contratar imagenio en el movil por 5€\mes y entonces me me regalaban lo de doblar los megas hasta septiembre ....por lo tanto le dije a la señorita ke ni hablar un saludoHola madilo:
La promocion de doblar los megas, por ahora, solo se puede realizar en un distribuidor, acercate a úno, y te lo harán(te iba a decir en un momento, pero las lineas de la promocion suelen estar saturadas, y puede que tarden un ratito en activartela).
No se puede hacer, ni desde el 1004, ni desde la pag. web, ni tampoco por el foro.
PD:@Valhallita, no pidas los datos personales a los foreros, solo pueden hacerlo los moderadores(por favor, leer las normas de la comunidad.....para éso están, para leerlas y hacerlas caso)....gracias.
Un saludo:smileywink:
- Emilio-Movistar21-06-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por no haber podido contestar antes :smileyembarrassed:, en este post tenéis toda la información al respecto de esta promoción.
Por otro lado os recordamos que no se deben proporcionar (ni pedir) datos por privado a ningún usuario de la Comunidad que no este identificado como empleado o moderador.
Un saludo
- Valhallita21-06-2012Yo probé el VDSL
unai escribió:PD:@Valhallita, no pidas los datos personales a los foreros, solo pueden hacerlo los moderadores(por favor, leer las normas de la comunidad.....para éso están, para leerlas y hacerlas caso)....gracias.
Un saludo:smileywink:
Perdone usted. Pues Madilo, pásate por mi tienda y te lo activo :P
- Valhallita21-06-2012Yo probé el VDSL
madilo3 escribió:
Hola . Yo envie consulta desde aplicacion mi movistar les pregunte como se contrataba dixa oferta y donde .pues bueno me llamaron del 1004 a la media hora y esto me dijo la operadora .ke esta promo tenia ke contratar imagenio en el movil por 5€\mes y entonces me me regalaban lo de doblar los megas hasta septiembre ....por lo tanto le dije a la señorita ke ni hablar un saludoBuenos dias
Los del 1004 no pueden activar esta aplicación, y la promo de Imagenio que comentas es otra promo paralela de verano que ha sacado Movistar.
De todas formas, si me mandas tu número de teléfono por mensaje privado te activo la promo de los MEGAS :)
Un saludo