Foro
madilo3 escribió:
Hola . Yo envie consulta desde aplicacion mi movistar les pregunte como se contrataba dixa oferta y donde .pues bueno me llamaron del 1004 a la media hora y esto me dijo la operadora .ke esta promo tenia ke contratar imagenio en el movil por 5€\mes y entonces me me regalaban lo de doblar los megas hasta septiembre ....por lo tanto le dije a la señorita ke ni hablar un saludo
Hola madilo:
La promocion de doblar los megas, por ahora, solo se puede realizar en un distribuidor, acercate a úno, y te lo harán(te iba a decir en un momento, pero las lineas de la promocion suelen estar saturadas, y puede que tarden un ratito en activartela).
No se puede hacer, ni desde el 1004, ni desde la pag. web, ni tampoco por el foro.
PD:@Valhallita, no pidas los datos personales a los foreros, solo pueden hacerlo los moderadores(por favor, leer las normas de la comunidad.....para éso están, para leerlas y hacerlas caso)....gracias.
Un saludo:smileywink:
unai escribió:
PD:@Valhallita, no pidas los datos personales a los foreros, solo pueden hacerlo los moderadores(por favor, leer las normas de la comunidad.....para éso están, para leerlas y hacerlas caso)....gracias.
Un saludo:smileywink:
Perdone usted. Pues Madilo, pásate por mi tienda y te lo activo :P