Foro
Hola norbys
Movistar demuestra una vez mas lo que hace tiempo venimos diciendo muchisimos clientes, y esto no es otra cosa que solamente le interesan los clientes que se dejan sus buenos dineritos mes a mes, los que pagan poco, o pagamos poco, a estos que nos den, pasan de nosotros.
saludicos.
miguelan escribió:Hola @norbys
Movistar demuestra una vez mas lo que hace tiempo venimos diciendo muchisimos clientes, y esto no es otra cosa que solamente le interesan los clientes que se dejan sus buenos dineritos mes a mes, los que pagan poco, o pagamos poco, a estos que nos den, pasan de nosotros.
saludicos.
Estoy de acuerdo contigo, y no solo con esta promoción, solo hay que ver los nuevos fusiones, el fusion que se paga menos fusion+, ese no viene incluido el partidazo ni ligas extranjeras, para tener esos canales, la unica opción es pagar 25€ mas
Ademas me imponen una linea adicional que no quiero, y la unica indignante cosa a cambio que me dan es que me doblan los datos, y que ni de asomo se acerca al valor de tener una linea mas, y que para mas indignacion, y haciendo cuentas, me costaria 10€ que me doblanse los datos , ( 10 € canal partidazo, 5 € canal futbol )
Conmigo van hacer el efecto contrario a pagar mas, por que vere los 8 partidos de futbol por solo 5€ , y dejare de pagar 20 menos que la temporada pasada