Hola:
--------------------------------------------------------------------
pabmonvil preguntó:
Entonces ya la tengo activada por defecto, ¿no?¿Pero eso como lo se? Porque a mi no me han mandado ningún SMS ni nada.
¿Imagenio también me lo han activado automáticamente? Es que no me interesa para nada y es para llamar ya para desactivarlo.
MarianG-movistar respondió:
La promoción de verano es una facilidad gratuita que se activa de forma automática por tanto no se puede activar ni desactivar, si no te interesa el uso de la misma no la utilices.
------------------------------------------------------------------------
Permíteme unos comentarios MarianG-Movistar....
Primero: a ver si os ponéis de acuerdo y dais información completa y real y no respuestas a medias o información contradictoria. Primero sacáis el anuncio de la tele, y también lo comentáis por aquí, diciendo que tenemos que acudir a un Distribuidor para que nos activen la tarifa. Luego llegas tú diciendo que para "algunas tarifas se activa automáticamente" y ahora dices que se activa automáticamente en todos los casos. ¿En qué quedamos....?.
Otra cosa. Por favor A PREGUNTAS CONCRETAS RESPUESTAS CONCRETAS. Pamonvil preguntó si nos activaváis Imagenio por defecto y NO LE HAS CONTESTADO. Y lo que pongo en rojo quizás no era tu intención, no lo sé, pero desde luego esa respuesta ha sonado MUY BRUSCA...
Saludetes. ;-)