Foro
Hola Rafa-Movistar:
Perdona que te corrija, supongo que te obligan a decirlo de esta forma, pero como se suele decir, ni arto de vino me creo que solo ha sido un cambio de nombre, es que para que uno se crea eso, tendría que ser tonto. Solo tienes que fijarte en todos estos años de trayectoria, Telefónica nunca había actuado como ahora, pero Movistar siempre ha sido igual y ahora esta destrozando a Telefonica, solo recordarte que Movistar fue elegida la peor empresa del año 2009, cuando Telefonica no fue ni nominada.
Otro ejemplo muy claro solo hay que preguntarle a cualquier subcontratado, de estos que vienen a instalarte el adsl o imagenio si ha sido un cambio de nombre, con la mala leche que gastan y lo que te contestan hay suficiente.
Saludos
Hola a todos:
A mí tambien me gustaría que Elena volviese, pero hoy por hoy creo que eso no es posible, y entiendo que hay que dar un voto de confianza a los nuevos moderadores,pero como ha dicho algún otro compañero forero y a pesar de que yo ya hice una primera valoración sobre la incorporación de los nuevos moderadores,y desde luego no fué positiva, pues voy a esperar a Septiembre, cuando todo se normalice, pero desde luego la cosa no pinta bien, y sobre todo con actitudes como por ejemplo a mí me paso con MARGA MOVISTAR.
Como ya dije en el post, ¡ojo! muy importante, hice un par de comentarios y valoraciones en el post sobre la nueva interfaz de Imagenio, de la cual ya dispongo desde ayer por la mañana, y observé que había un problema con la información de los canales en la guía, pues lo que hice fué exponerlo en el foro y mandar un mensaje privado al moderador que en ésos momentos ví que estaba en línea, que no era otra que MARGA MOVISTAR.
Como he dicho le mando un mensaje privado, primeramente dándole la bienvenida al foro y posteriormente exponiendole el problema de la gúia para que lo traslade al departamento correspondiente, y me contesta que busque la solución en el foro.
Evidentemente hubo compañeros foreros que me explicaron que al principio de que uno tenga la nueva interfaz, pues parecía que tardaba en cargar un poco ésa información , y así fué, despues de un tiempo todo empezó a funcionar con normalidad.
Lo que quiero decir, que fué gracias a los compañeros foreros los que me dijeron lo que estaba pasando, a los que estoy muy agradecido, que si es por MARGA MOVISTAR, apañado voy.
No se molestó ni en aclararme nada, ni en pasarlo al departamento correspondiente, simplemente me dijo una frase, SOLAMENTE UNA, que fué que lo solucione en el foro, tuvo que ser RAMON MOVISTAR, quien intervino, habló con el departamento correspondiente y me aclaró el tema.
Para finalizar decir, que en mi opinión actitudes como MARGA MOVISTAR, va en perjuicio del foro, y que sí esa va ser la tónica general del foro, pues mal vamos, yo desde luego me ha quedado claro de momento a quien no tengo que volver a consultar nada, y esa persona es MARGA MOVISTAR.
Lo dicho esperaremos a Septiembre para una valoración más profunda por mi parte.
Un salu2 a todos compañeros foreros, si no llega a ser por vosotros............