Foro
Creo que el comentario que he realizado esta noche se ajusta bantantante a lo que que has comentado Rafa, en el decia, mas o menos, que "ESE" que pasa una información equivocada a un moderador es el culpable (no se si esta palabra se ajusta exactamente a lo que comento), de que despues el moderador se lleve los palos, porque es el que da la cara, pero por desgracia es y siempre ha sido asi, y yo, por mi parte, entiendo como os podeies sentir (mal), pero tranquilos, esto os va servir de experiencia.
Cfox, comenta que el cambio de nombre de la empresa a influido, no puedo decir nada al respecto, no he tenidfo relación con Movistar solo con telefonica, pero de momento creo que hay de dejar que las aguas vuelvan a su cauce, y tal vez luego todos podamos hablar con la cabeza fria.
Por mi parte y creo, por lo comentarios que he leido, todavia somos muchos los que pensamos que teneis que dejar la bandera de los moderadores muy alta en este foro.
Un saludo para todos.
Yo mi voto de confianza tambien se les doy, pero es indudable que donde esten Elena y Juan Antonio, para mi han sido y seran aun que no esten, los mejores, y en el poco tiempo que llevan los nuevos, hay alguien que me ha defraudado un algo, por no decir bastante, le comente una cosa, lo miro, le dije que si, que adelante y han pasado los dias y nada de nada.
Al final con varias llamadas a calidad lo solucione, por lo tanto un poco temeroso de los nuevos si estoy.
saludos.
- ofuscacion22-08-2010Yo probé el VDSL
yo no voto por ninguno de ellos, ni siquiera casi por los que estan ahora, nadie somos inprescindibles en las empresas, excepto yo en la mia que no puedo coger ni vacaciones
- bjs22-08-2010Yo probé el VDSL
Apoyo la mocion...mas casi por Juan Antonio y Ramon en mi caso,que por Elena..que tambien ha demostrado ser muy profesional.
Voto de confianza?...si..pero con cuidado,el listón esta muy alto.
- Jedi120-08-2010Yo probé el VDSL
A lo mejor esta de vacaciones, dejemosla que descanse XD
- lh_miguel20-08-2010El WIFI me llevó al sofá
Voto de confianza ... siempre lo he comentado ... pero tambien si un moderador no hace su cometido pues decirselo ... y exponerlo ... si dejamos que ellos no actuen como deben hacerlo ... adios al foro ... y si estamos en el foro es para que funcione como siempre y que los moderadores hagan su cometido que tienen encomendado por parte de MOVISTAR ... Saludos.
- stardust20-08-2010Entre al s.XXI con GPRS
Si claro y un análisis de orina y otro de sangre y por supuesto antecedentes policiales de todas y cada una de las personas que tengan que ver con el foro.
Sinceramente, no sé con quien ni donde trabajas pero me parece que no son maneras, yo, puestos a proponer, propongo ayudar a los moderadores en todo lo que sea necesario para el buen funcionamiento del foro.
Saludos.
- lh_miguel20-08-2010El WIFI me llevó al sofá
Elena esta de vacaciones por eso no aparece ... y adema si apareciera no seria como Elena sino con otro nick ... por lo que puede que este en el foro sin nosotros saberlo ... otra cosa ... es bueno que digamos que moderadores son profesionales y quienes no ... si alguien no cumple su cometido en el foro ... deberia ser expuesto para que tengamos ojo de que ese moderador no desarrolla bien su trabajo ... lo mismo que los moderadores exigen unas normas a los foreros para estar aqui ... los foreros debemos exigir que los moderadores esten cuando se les necesita y realizen gestiones para aclarar o resolver dudas ... A Marga-Movistar le pondremos una "X" por ese mal servicio que hizo ... ¿Porque no un raking con votos negativos y positivos de los moderadores del foro? ... ¿no os parece buena idea? ... Saludos.
- stardust20-08-2010Entre al s.XXI con GPRS
Creo que es bueno recordar los buenos tiempos del foro con Elena al frente pero también creo que debemos "dejarla marchar". No hagamos esto mas complicado a los nuevos mods.
Saludos.
- irega20-08-2010Yo probé el VDSL
Anda que no esta tranquila elena fuera del mundo del foro, sin todos nosotros. Ella no volveria ni loca aqui... por aqui nada mas que hacia currar y currar, hasta estando en su domicilio.
Fijate que ni siquiera entra a leernos, o registrarse como cliente que tambien lo es de telefonica, para estar con nosotros.
- ARROMANZA20-08-2010Yo probé el VDSL
mucha suerte a elena en su nueva andadura profesional y los nuevos moderadores decirles que les ayudaremos en la medida en que podamos de la mejor manera posible,pero que el liston lo ha dejado muy alto elena,a los nuevos moderadores les ayudara a llevar a buen puerto su dia a dia el hecho de que sean honestos y traten de ayudarnos,un saludo a todos