Foro

Fabiola2
Más integrado que la RDSI
20-06-2016

Queja por el servicio telefónico de atención al cliente

Tengo desde hace meses un problema con el descodificador de televisión, hoy parece que me van a mandar al técnico,ya veremos... Pero mi  queja es por la enorme dificultad y la pérdida de tiempo que supone el conectar con el 1004 y 1002, y poder hablar con un agente. Pasas más de media hora oyendo locuciones que no responden a tu problema, con lo cual tienes que ir marcando opciones, aguantando comprobaciones de línea que tardan un montón, sin que haya la posibilidad de hablar con un agente, que es lo que yo quiero. De hecho el problema que tengo con la televisión lo voy demorando porque solo pensar que tengo que llamar me supone un mundo... Por favor, traten mejor a sus clientes, yo entiendo que para ustedes es más operativo este sistema, pero les puedo asegurar que para mi como cliente es desesperante. Solo cuando he dicho como opción que quería darme de baja, me han pasado con un agente. Lo apunto como truco, pero es lamentable que tengamos que engañar para una cosa tan elemental como es tu derecho a explicar tu problema. Así que apuntadlo, cuando queráis hablar con una persona y no con un contestador, decid que os vais a dar de baja, es lo único que funciona. Así de triste.

Lo mismo pasa si quieres poner una reclamación en la web, la página se pone en bucle y te remite una y otra vez a las opciones que Movistar decide. De hecho he tenido que registrarme en esta comunidad como única fórmula para poder expresar mi cabreo. 

Señores de Movistar, compañía líder, sus clientes son lo mejor y lo fundamental que tienen, cuídenlos! 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-06-2016

Buenas tardes Fabiola2 y bienvenida a la Comunidad ,-) 

Lamentamos las molestias causadas en el transcurso de tu llamada al 1002 y al 1004, tomamos nota de tu comentario/sugerencia y se lo hacemos llegar a los compañeros de atención al cliente.

Si hay algo en lo que nosotros podamos ayudarte desde esta Comunidad estaremos encantados de escucharte y echarte una mano.

Un saludo y gracias por la paciencia. 

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    20-06-2016

Comprendo completamente con Fabiola2 porque las veces que el router, que sigue siendo una castaña, me ha fallado ha sido casi imposible hablar con un agente y daba igual si llamaba al 1002 o al 1004. Deben quitar tanta parafernalia, como ya le diimos al Director de Gran Público y nos dio la razón, pero no han hecho absolutamente nada, en los operadores virtuales y poder hablar en menos de un minuto con un agente del 1002. Tampoco sirve enviar el famoso SMS (porque tiene que ser desde un móvil Movistar y porque no sabes cuándo te van a llamar) al 1002. Igualmente no es eficaz abrir un mensaje aquí en la Comunidad cuando tienes un fallo técnico porque en muchas ocasiones pueden pasar días antes de que te den la primera respuesta, y después les tienes que contestar tú. Tampoco sirve el chat si es internet el que no te va. La solución es bien sencilla: que contraten muchas más personas en el 1002 y 1004 y abran un camino directo a los humanos y menos robots.