Foro
y porqu tengo que rellenarla, si vosotros pasáis de mí?, mi opinión es pesima para todos, los del telfono, los del twiter, facebook y comunidad, ninguno me ofrece una solución y estoy harta.
La proxima semana voy a consumidores, esto ya es un vacile que no reconozcais vuestor errores y lo tenga que pagar yo de mi cuent a corriente
- OscarL-Movistar17-10-2011Antiguo Moderador
Hola cabreadaconelmundo,
Has publicado 8 mensajes en el foro en poco más de 1 hora, como entenderás estamos intentando seguir un orden ya que no es justo dar preferencia a un usuario que ha publicado su caso hace unos minutos y por ejemplo no atender a otro usuario que está a la espera desde el fin de semana.
Te ruego que tengas un poco de paciencia y cuando lleguemos a hilo que publicaste ya te pediremos los datos si es necesario :smileyhappy:
Un saludo y buenas tardes.
- cabreadaconelmundo18-10-2011Yo probé el VDSL
Hoy 8 mensajes en una hora, vale, pero llevo desde el 3 de octubre, esperando una respsuesta, ¿no es suficiente el tiempo?, es justo que lleve reclamado al 1004 desde el 1 de agosto?, creo que tenemos diferente concepto de la justicia
- suri17-10-2011Yo probé el VDSL
ya la he rellenado
- Emilio-Movistar18-10-2011Community Manager
suri escribió:
ya la he rellenado
Gracias