Foro
Si es que andres y pinot, son unos monstruos (no de feos, claro:smileyvery-happy::smileyvery-happy:).....
Gracias chicos, y a ti tambien Chelo, que eres la mejor (sin menospreciar nadie, claro:smileyvery-happy::smileyvery-happy:)...
Y tambien a tod@s los demas, por hacer de esta comunidad, un sitio genial donde aprender y pasar un buen rato:smileyhappy:
Enhorabuena a los 2!!
:smileyvery-happy:
- isapi14-05-2013FIBRA lover
Geniales cracks que hacéis de Comunidad Movistar un punto de encuentro y sobre todo de ayuda a quien lo necesita..... ante esto solo puedo decir:
Gracias Pinot Noir, Gracias Andres y de paso Gracias jorgebcn que hoy has llegado a tus 2000 post.
Al resto besitos y buenas noches!! :smileywink: nos leemos...
- j3gallo14-05-2013El 3G me dio alas
Enhorabuena a los dos
Un salu2
- pinot noir14-05-2013Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos,chic@s!
Se hace lo que se puede.Ya veremos cuando empiece a aplicar todos estos "conocimientos" con los clientes en vivo y en directo,estoy acoj...
La gente estaba deseando que la atención al cliente volviera a atenderse desde aquí y ahora que ya quedan pocos días para las primeras pruebas nos vamos a reír....o no.
Bueno,que me desvío del tema y alguien por ahí arriba me ha llamado fiera ( y no quiero mirar a Vipper) y ¿he oído algo de un yate? Bueno,Andrés y yo ya nos pondremos de acuerdo:smileyvery-happy:
Felicidades a tí también,Andrés,y a todos los que contribuís día a día a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio (aquí y en cualquier otro ámbito de vuestras vidas).
Un saludo y un besazo a todos:heart: