Foro
Enhorabuena a los 2!!
:smileyvery-happy:
Geniales cracks que hacéis de Comunidad Movistar un punto de encuentro y sobre todo de ayuda a quien lo necesita..... ante esto solo puedo decir:
Gracias Pinot Noir, Gracias Andres y de paso Gracias jorgebcn que hoy has llegado a tus 2000 post.
Al resto besitos y buenas noches!! :smileywink: nos leemos...
- j3gallo14-05-2013El 3G me dio alas
Enhorabuena a los dos
Un salu2
- pinot noir14-05-2013Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos,chic@s!
Se hace lo que se puede.Ya veremos cuando empiece a aplicar todos estos "conocimientos" con los clientes en vivo y en directo,estoy acoj...
La gente estaba deseando que la atención al cliente volviera a atenderse desde aquí y ahora que ya quedan pocos días para las primeras pruebas nos vamos a reír....o no.
Bueno,que me desvío del tema y alguien por ahí arriba me ha llamado fiera ( y no quiero mirar a Vipper) y ¿he oído algo de un yate? Bueno,Andrés y yo ya nos pondremos de acuerdo:smileyvery-happy:
Felicidades a tí también,Andrés,y a todos los que contribuís día a día a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio (aquí y en cualquier otro ámbito de vuestras vidas).
Un saludo y un besazo a todos:heart:
- Pulgoso15-05-2013Yo probé el VDSL
pinot noir escribió:Muchas gracias a todos,chic@s!
Se hace lo que se puede.Ya veremos cuando empiece a aplicar todos estos "conocimientos" con los clientes en vivo y en directo,estoy acoj...
La gente estaba deseando que la atención al cliente volviera a atenderse desde aquí y ahora que ya quedan pocos días para las primeras pruebas nos vamos a reír....o no.
Chelo es única, ya lo sabemos...y si nops...ya os lo digo Yops: Es única.
Los comentarios de vipper, unai y tal y tal...son muy buenos, paqué nos vamos a engañar...
Pero...(sí, ya sabéis que con pulgoso siempre hay un pero)...que es que estoy en la higuera, PA VARIAR...QUIZIR, que es que no me entero de nada...¿qué es esto de cuando empiece a aplicar mis conocimientos con los clientes en vivo?...¿qué quiere decir eso de que en pocos días la atención al cliente volverá a hacerse desde aquí?...¿ANDE voy a ir Yops ahora entonces, einsssssssss?¿Me tengo que de buscar otro foro o qué? (¡vaya la acabo de fastidiar, os lo he puesto a gÜevo, que os conozco)...ejem...ejem...bueno a lo que iba, que yo también me desvío del tema:
"Lo cierto es que gracias a gente como Yops que estamos siempre causando problemas, vosotr@s,(Pinot y Andrés),os podéis lucir a gusto dando soluciones. Que eso no lo tenéis en cuenta, y ALUEGO na más que os lleváis vosotros las medallas y los yates".-
He dicho¡¡¡