Foro
Cierto, el cliente cada dia mas cabreado por la pésima atención que recibe.
Ayer tarde hable con una chica de Bahas, y al terminar, despues de darme la razón de que los dias que llevaba para el trámite no tenia sentido, me dice que a continuación me llamaran para valorar la atención, alli ya se te cae el alma a los pies, increible, asi se lo dije, no voy a valorar nada, pues por aqui muy bellas palabras, pero los hechos demuestran que no se hace nada.
Presumen en la página web de ser la operadora que menos quejas tiene y la mejor valorada, yo no soy de esa opinión.
Es cierto,muchas veces no saben de que les estås hablando.A mí ya me ha pasado que me han colgado el tfo, alguna vezcuando no saben por donde salir.Muy de ficiente el servicio en mi opinion.
- Arvisan16-07-2015Yo probé el VDSL
jorgebcn , miguelan , unai , usuario_retirado , jr7 , pegonzi y demás.
Ahora mismo acabo de recibir las copias de las facturas de mi nueva línea de móvil fusión (que no pedí porque la recibí hace dos semanas a tiempo y bien) y la antigua (que era la que reclamé por activa y pasiva) que estuvo en Movistar después de un mes solicitada al 1004 y a la Comunidad Movistar. Se han dado bastante prisa los chicos para gestionarla y enviármela. Un mes y como 3 o 4 llamadas al Servicio de Atención al Cliente.
- jorgebcn16-07-2015Yo probé el VDSL
Arvisan escribió:
@jorgebcn , @miguelan , @unai , @Adolfo_Domínguez , @jr7 , @pegonzi y demás.
Ahora mismo acabo de recibir las copias de las facturas de mi nueva línea de móvil fusión (que no pedí porque la recibí hace dos semanas a tiempo y bien) y la antigua (que era la que reclamé por activa y pasiva) que estuvo en Movistar después de un mes solicitada al 1004 y a la Comunidad Movistar. Se han dado bastante prisa los chicos para gestionarla y enviármela. Un mes y como 3 o 4 llamadas al Servicio de Atención al Cliente.
Yo hoy estaba pensando en tirarme por la ventana... mirar que mi cambio es de lo mas sencillo.
Tengo el fusion contiguo de 47 euros 500 megas/100 minutos y tan solo quiero que me actualicen la nueva parte movil 1giga/200 minutos.
Y NO HAY MANERA!!!!
Cada vez que me pongo en contacto con el 1004 la respuesta es la misma.... en 24 horas tendra el cambio realizado... y asi llevo una semana.
Y no hay manera de que me aparezca el pedido en mi movistar, por experiencia se que hasta que no salga mi pedido ahi no me haran nada de nada, pero nada.
Pero no se... debe haber una segunda persona que es la que tramita los pedidos y debe haber 1 persona para toda españa.
Antes en movistar podias contactar directamente con calidad, bajas, soporte tecnico... ahora debes llamar al 1004 te "toman nota" y "ya te llamaremos".
25 años con movistar, pagando todas las facturas puntualmente, no hay derecho a este trato.
- jorgebcn16-07-2015Yo probé el VDSL
ah!! y se me olvidaba! cada dia recibo el sms de movistar recordame lo tonto que soy por no actualizarme la tarifa!