Foro

Avatar de JP_R
JP_R
Más integrado que la RDSI
18-12-2025

recuperar saldo prepago tras portabilidad

Hola, he visto en el foro que ayudáis a recuperar el saldo de las líneas prepago que se han cambiado a otra compañía.

Ese es mi caso, recientemente he cambiado de compañía y tenía acumulada una cantidad significativa de saldo que quiero recuperar.

Antes de poder enviar mensajes privados se me solicita que publique mi consulta en el foro, asique eso hago. 

A quien corresponda, le enviaré todos los datos necesarios por privado.

Gracias y feliz navidad.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2025

    JP_R. Estaremos atentos a que nos vuelvas a escribir cuando se complemente tu portabilidad.

     

    Dairon. 

  • Avatar de JP_R
    JP_R
    Más integrado que la RDSI
    18-12-2025

    Por mi parte, considero la consulta abierta en espera de que la portabilidad se complete, según vuestras indicaciones.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2025

    JP_R. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2025

    JP_R. Hemos recibido tus datos y validamos que la línea aún está activa en Movistar, por lo que no nos es posible procesar la solicitud de devolución saldo prepago. Debemos esperar a que la portabilidad a tu nueva compañía se complete para iniciar el proceso.

     

    Dairon. 

  • Avatar de JP_R
    JP_R
    Más integrado que la RDSI
    18-12-2025

    .

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2025

    Hola JP_R y bienveid@ a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu DNI y número de teléfono consultamos, vemos el estado de la línea y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.