Foro

2debravas
Yo probé el VDSL
09-05-2017

Roaming en Europa ¿Es cierto lo del SMS recibido?

Buenas, acabo de recibir un SMS que dice que desde el 15/06/2017 podré hacer uso del teléfono en espacio económico europeo como si estuviese en España, sin ningún tipo de recargos en llamadas y datos...

Escuchando la locución del 223557, viene a decir lo mismo.

El problema es que ... no me lo creo.

¿Hay alguna trampa oculta que no veamos?

17 Respuestas

2debravas
    Yo probé el VDSL
    10-05-2017

Por eso no me lo acabo de creer y tengo miedo... justo el 22 de Junio tengo un viaje a Londres y me vendría de miedo que fuera verdad, pero ya sabemos que para Movistar, "Para siempre", "sin costes asociados", "usarlo como si estuvieras aquí" son solo palabras sin sentido....

Se sacarán algo de la manga fijo.... y la crujida puede ser curiosa....

fer2012
    Yo probé el VDSL
    10-05-2017

jorgebcn escribió:

Pero no dijeron que habria "limitaciones" ya no hay ninguna limitacion?

Por ejemplo los que tengan esas tarifas de datos tan extensas y minutos ilimitados podras usarla sin limitacion?

Buenos dias jorgebcn. Por lo que se comenta por aquí, a partir de Junio no existe ninguna limitación, otra cosa es que Movistar se saque algo de la "manga" para sacar partido.

Saludos.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    09-05-2017

Pero no dijeron que habria "limitaciones" ya no hay ninguna limitacion?

Por ejemplo los que tengan esas tarifas de datos tan extensas y minutos ilimitados podras usarla sin limitacion?

• Avatar de JuanPedroLópezCarballo
    JuanPedroLópezCarballo
    Más integrado que la RDSI
    09-05-2017
    No me creo nada,,, una empresa como MOVISTAR que usa servicios como suscripciones fraudulentas a DIVA MUJER para sacarnos 4 o 5 Euros mas en nuestra factura no va a permitir esto. Algo se les ocurrira para cobrarnos por otra parte
  • Hola 2debravas

Efectivamente como te ha comentado ManuelRobaina (gracias por tu aportación) a partir del 15/06/2017 desaparece el roaming en la Unión Europea.

Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.

Saludos Elizabeth b.

2debravas
    Yo probé el VDSL
    09-05-2017

Gracias ManuelRobaina, pero viniendo de Movistar suena demasiado bonito.... sobre todo lo de poder utilizar tu tarifa de datos en el extranjero.