quique56
13-06-2015Yo probé el VDSL
SABER MIS SERVICIOS CONTRATADOS EN MI MOVISTAR
Quisiera formular una pregunta referente a saber en un momento determinado mi tipo de contrato de Movistar consultando la página "Mi Movistar". He intentado varias veces consultar el tipo de contrato que tengo en esta página y no lo he conseguido ver, tanto el verlo en sí como apreciar cualquier tipo de cambio que pueda realizar en el servicio. Ahora, por ejemplo cambié de modalidad de fusión el pasado 18 de Abril a "Tv Contigo 100 Megas". Estos datos quisiera saber si los puedo consultar en "Mi Movistar" o por el contrario debo llamar al 1004 para consultarlo siempre.
Asímismo sí deseó hacer cualquier cambio, ¿puedo hacerlo a través de "Mi Movistar?. Creo que si por internet pudieran hacerse estas gestiones, podrían agilizararse ahorrando tiempo en esperas y "pases" en línea que llegan a veces a exasperar al solicitante.
Un cordial saludo:
Quique
Asímismo sí deseó hacer cualquier cambio, ¿puedo hacerlo a través de "Mi Movistar?. Creo que si por internet pudieran hacerse estas gestiones, podrían agilizararse ahorrando tiempo en esperas y "pases" en línea que llegan a veces a exasperar al solicitante.
Un cordial saludo:
Quique