Foro
86 Respuestas
- pacofreire06-06-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas Tardes
Fitch advierte ahora que la compra de Canal+ por Telefónica se enfrentará al escrutinio de Competencia
Poner la venda antes que la herida
Fuente: mundoplus.tvUna simple reflexión, siendo compleja esa operación, si finalmente las condiciones que le imponen a Teléfonica son excesivas, puede hacer algo tan simple como renunciar a la compra.
Llama la atención que el pronóstico corresponda a una Agencia que se "lució" de forma espectacular, es decir, justo al revés, en los avisos de la tremenda crisis económica que se venía encima, allá por los años 2007 y 2008.
Lo más importante, para nosotros, clientes de Movistar o Canal+, y, particularmente, los que tenemos contratos con esas dos Empresas, es que beneficios reales podría reportanos esa operación. Eso, tal como indicaban otros compañeros de Comunidad, eso, y, principalmente, eso. Que cumplan las normativas pero a nível práctico que los clientes también nos beneficiemos.
Un saludo
- napaj05-06-2014Yo probé el VDSL
Lo importante es que se haga con el control de la mayoría de las acciones, y poder disponer así de la misma oferta en contenidos que hasta ahora tiene canal plus.Si es así , podría barajar el abonarme a imagenio.
- norbys05-06-2014Yo probé el VDSL
Pues sea cierto o no yo sigo con lo mio. Esperemos que todo repercuta en mejoras de precios y servicios para los clientes.
un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- pacofreire04-06-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches,
Tres días después del acuerdo de venta por el 56 % de Canal+ entre PRISA y Telefónica, aparece hoy publicado en diferentes medios una nueva información. Se trataría del posible interés de Telefónica para completar su compra y hacerse con el control total de la plataforma de pago por satélite.
Para ello, tendría que alcanzar otro acuerdo, en ese caso con Mediaset -Telecinco y Cuatro- para la compra del 22 % restante. Según esas mismas informaciones, "Telefónica estaría dispuesta a ofrecer 350 millones de euros"
Carlos Alberto Sánchez | 4 junio 2014 21:00 ADSLzone [ACTUALIZADA: 23:25 horas]
Telefónica niega la información y su interés en comprar el total de Canal+
El Departamento de Comunicación de Telefónica ha querido desmentir la información publicada por la agencia de noticias Bloomberg y ha informado que no existen negociaciones u otros movimientos en la dirección que apunta la información publicada a lo largo de la jornada de hoy.
Noticia completa
¿Es cierta o no la información que Telefónica pretende adquirir el 100 % de Canal +?
- pacofreire02-06-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches,
Información actualizada, incluida en la edición digital de "El País", de hoy lunes 2 de junio de 2014
PRISA firma la venta del 56% de Canal+ a Telefónica por 750 millones
El precio final supera en 25 millones al inicialmente pactado.
"En sendos hechos relevantes remitidos a la CNMV, ambas compañías han explicado que el cierre de la operación está condicionado a la obtención de la preceptiva autorización de las autoridades de competencia y a la aprobación por un panel representativo de los bancos financiadores de PRISA."
Un saludo
- onjoe11-05-2014Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:Nueva información.
Telefónica niega que la compra de Canal+ perjudique a la competencia
Fuente: http://www.mundoplus.tv/
Tambien hay gente que piensa que el hombre no piso la luna. :smileyvery-happy:
- pacofreire10-05-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva información.
Telefónica niega que la compra de Canal+ perjudique a la competencia
Fuente: http://www.mundoplus.tv/
- cfox08-05-2014Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Me parece una mala noticia, yo no soy cliente de Movistar pero si de Canal + y me gustaría que Orange tuviera suerte en sus denuncias y parara el proceso de compra por parte de Telefónica.
Desde hace tiempo que tengo claro que el futuro son los Oligopolios, no porque me gusten si no porque todo el mundo los quiere, a nadie le importa nada salvo que le abaraten el producto, y son tan ignorantes que no se paran a pensar que cuando más barato es un producto más repercute en los salarios de los trabajadores, pero este no es el tema.
No quiero que Telefónica compre Canal + por muchas razones, la principal es muy sencilla no hay producto que compre Telefónica que logre mejorarlo, Canal + no es una maravilla, tuvo tiempos mucho mejores, pero funciona correctamente, mi última etapa con ellos empezó el 2010 y desde entonces ningún problema de facturación, ni una llamada al servicio de atención al cliente por ningún motivo, ellos me han ofrecido ofertas, películas gratis, regalos etc. etc. y nunca me han engañado, si he tenido algún problema técnico he ido a la tienda y me lo han solucionado sin ningún problema.
Estoy seguro al 100% que si Movistar coge las riendas de Canal + todo esto cambiara, tendré problemas de facturación, me llamaran y me intentaran engañar con ofertas falsas, el producto retrocederá en calidad etc. etc.
Después de todo esto supongo que habrán adivinado cual fue mi compañía anterior a Canal +, si señores Movistar y no quiero volver a revivir dicha pesadilla.
Saludos
- sextha08-05-2014Yo probé el VDSL
norbys escribió:Bueno, pues ya ha llegado.
En mi opinion canal plus y movistar tv van a seguir siendo dos productos distintos, incluso manteniendo las notas de diferenciacion que los personalizan (mientras canal plus incide en vender sus productos claramente diferenciados en paquetes y con un precio fijado, movistar, todo lo que no es deporte, lo ha "amontonado" dentro de paratodos sin posibilidad de contratacion in dividualizada y bajo el eslogan "gratis con tu fusion").
Un tema distinto es que aprovechen para traspasarse a precio de amigo los productos que tienen en exclusiva (el futbol, el motor, ...) y sirva para presionar a otros posibles competidores en el mercado.
Ante el "mostruo" que supone movistar tv y canal plus como aliados pocos van a tener el musculo financiero necesario para competir con ellos.
Como concluimos siempre, lo que esperamos es que esto vaya en beneficio de los clientes.
un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Supongo que por ahi irán los tiros. Sobre todo por las condiciones que les pondran los organismos reguladores para mantener la competencia.
Movistar TV como dice norbys, será un batiburrillo de añadido al fusión, a excepcion de deportes (motor y futbol) que bien los añades al batiburrillo o los coges a parte.
y Canal+ algo más especializado en paquetes (como compañia que se dedica exclusivamente a la Tv, no como movistar donde es un añadido más)
Lo que si espero es, o bien una rebaja de canal+1 en movistar TV, o su inclusión gratuita en alguno de los paquetes (por ejemplo en el de futbol y/o en el para todos) o que baje su precio. Todo esto suponiendo que Telefonica no meta mano que en las parrillas de los canales plus ahora que es la dueña, es decir, que en Canal+1 siga habiendo partido en exclusiva, algo de nba, extrenos de cine, etc
y también imagino que movistar moto gp y f1 saltarán al satelite (no creo que este año) como canales de contratación aparte, o incluidos en el paquete de deportes, para amortizarlos economicamente.
y es de esperar, que si no puedes ponerte fibra, te hagan descuento en canal+ con el fusión, especialmente para disfrutar del HD. Vamos, que lo utilicen de alternativa, pero siendo productos distintos. O te hagan buenas promociones para que te pongas con ellos el movil o el adsl.
Permaneceremos espectantes ante los cambios que vayan surgiendo, que iran lentamente.
Saludos
- onjoe08-05-2014Yo probé el VDSL
hombre¡¡¡¡¡¡ , por fin se podra grabar el Canal +