Foro
Los trabajadores subcontratados se quejan con razón, cada vez están más explotados, tienen que pagarse ellos casi todo, es normal que vayan a la huelga y hagan paros.
Y a aquellos que se quejan de los técnicos porque se quedan sin internet, que protesten a quien tienen que protestar, que es a movistar , que es un desastre de compañia, que la gente se está marchando como clientes de movistar, porque no se puede tratar tan mal a los clientes.
Los que luchan pueden ganar, los que agachan la cabeza, siempre pierden. Una lección de lucha de la clase trabajadora.
- sagacu13-04-2015Más integrado que la RDSI
"Los trabajadores subcontratados se quejan con razón, cada vez están más explotados, tienen que pagarse ellos casi todo, es normal que vayan a la huelga y hagan paros"
A partir del sabotaje realizado han perdido toda la razón Huelga sí, pero sabotaje no..
- JuanCarlosVaquerizo14-04-2015Yo probé el VDSL
Mira, mi coche lleva parado varios dias ya. Pues bien. Algun hijo de madre de dudosa reputacion me pincho ayer 3 ruedas. No contento con eso y cayendo en lo mas rastrero volvio y pincho la que quedaba. Esto me hace sacar conclusiones:
1) No saben leer, pues en el coche habia papeles a favor de la huelga por todos lados.
2) Le han pinchado el coche y a modo de venganza les raja las ruedas a otras.
3) Yo he seguido la huelga pacificamente, sin atentar contra los bienes de nadie, y asi voy a seguir, no me voy a contagiar de esa locura que estan algunos adquiriendo.
4) Debe ser que a esos les paga telefonica para que desacrediten la huelga, como hace el gobierno con los infiltrados y perroflautas en las manifestaciones.
5) El vandalismo en que esta derivando todo esto esta fuera de lugar completamente, es mas, como pille a alguien pinchando ruedas en la calle, voy a dejar de ser persona con el.
De verdad, yo siento mucho que el abonado sea quien paque los platos rotos, porque yo soy de movistar fusion, y encima que me van a subir el precio, como a todos los de movistar fusion, llevo sin internet ya 6 dias y estoy tirando de la wifi del vecino, que es de otra compañia, a la que probablemente me cambie cuando acabe esto, pero que estemos todos cabreados es la unica manera de que movistar vea que pierde dinero y nos haga caso.
- jlua00101-05-2015Yo probé el VDSL
Transcribo aquí el texto de un post en ADSLZONE de Pilper, con el cual concuerdo totalmente: "Ellos mismos se han buscado lo que tienen, trabajando a todas horas y festivos, y sin medidas de seguridad, perjudicando entonces a los trabajadores de Telefonica cuando ellos revindicaban derechos y por su culpa la compañia hizo varios ERES,. Ahora se quejan y piden ayuda , que se quejen a sus empresas que son las que aceptan los contratos que les ofrece Telefonica y no quieren perder su margen de beneficio".
- Antifraude8013-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Y tu como sabes que han sido los técnicos que están en huelga los que han hecho el sabotaje?
Lo mismo es la misma compañía, que de cosas sucias sabe bastante....como cobrarte por no devolver un router, devolver el router y decirte que no pueden hacer nada....eso es un atraco!!!
Animo compañeros y que viva la lucha de la clase trabajadora!!!
- Antifraude8013-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Vivimos en una época en la cual la lucha sindical , la auténtica ha ido desapareciendo, la sociedad fomanta el individualismo y eso lo ha ido matando.
Preocuparse de uno mismo exclusivamente sin interesarse por el compañero o persona que está sufriendo por unas condiciones de explotación laboral.
Comprender que el problema viene de quien consiente eso, del mismo que paga a medios de comunicación para silenciar a unos trabajadores que se manifiestan o de los que intoxican intentando echar la culpa a los trabajadores de todo. Seamos más solidarios.
- manolito7413-04-2015Yo probé el VDSL
Hola:
Desgraciadamente en toda Huelga siempre hay 4 "cafres" que dan la nota y que empañen la imagen de todo el Colectivo que está en Huelga. Y a veces siempre hay alguno que se "une" para liarla y que ni siquiera pertenece al Colectivo que se "manifiesta".
Es una pena que el transfondo real de dicha Huelga se vea empañado por esa "minoría".
Suerte a todos los trabajadores subcontratados que están en Huelga, que sus razones tendrán & Saludetes. ;-)
- qbanito12-04-2015Más integrado que la RDSI
Es triste como Movistar siempre ha mirado hacia un lado sabiendo la precariedad del trabajo de estos tecnicos, y esta vez no solo se hizo complice sino que dio otra vuelta de tuerca para exprimirles mas reduciendo los pagos por trabajo realizado, una empresa que fue nuestra, vendida por los politicos de turno, creo que es hora que tengais todos una pocision comun y demostreis como David puede contra Goliat, suerte en sus demandas.