Foro
Por supuesto que entiendo y defiendo el derecho de huelga, pero cuando se sabotea una línea, que funciona correctamente y te deja sin línea de voz ni adsl, como ha sido mi caso, desde el jueves pasado, digamos que la entiendo bastante menos. Es indignante que al final paguemos los de siempre, los abusos de unos y otros.. en fin, triste país...
Si, te entiendo perfectamente. Hay gente a la que se le ha ido de las manos. Como ya he dicho yo no apruebo el vandalismo, y han hecho uso de el en muchisimas instalaciones, siendo el perjudicado el abonado. Van a ser unos dias duros para abonados e instaladores, porque el que tenga averia lo mas posible es que se quede asi hasta que se solucione el tema. Tambien esta la opcion de cambiar de compañia, y en fibra te garantizo que Movistar ya no tiene casi toda la insfraestructura, sino que cada compañia esta empezando "a despertar". Pero todo lo que sea cobre y pase por movistar...
Paciencia maestop, y espero que acabe para ti de la mejor manera posible.