Foro
Mira, mi coche lleva parado varios dias ya. Pues bien. Algun hijo de madre de dudosa reputacion me pincho ayer 3 ruedas. No contento con eso y cayendo en lo mas rastrero volvio y pincho la que quedaba. Esto me hace sacar conclusiones:
1) No saben leer, pues en el coche habia papeles a favor de la huelga por todos lados.
2) Le han pinchado el coche y a modo de venganza les raja las ruedas a otras.
3) Yo he seguido la huelga pacificamente, sin atentar contra los bienes de nadie, y asi voy a seguir, no me voy a contagiar de esa locura que estan algunos adquiriendo.
4) Debe ser que a esos les paga telefonica para que desacrediten la huelga, como hace el gobierno con los infiltrados y perroflautas en las manifestaciones.
5) El vandalismo en que esta derivando todo esto esta fuera de lugar completamente, es mas, como pille a alguien pinchando ruedas en la calle, voy a dejar de ser persona con el.
De verdad, yo siento mucho que el abonado sea quien paque los platos rotos, porque yo soy de movistar fusion, y encima que me van a subir el precio, como a todos los de movistar fusion, llevo sin internet ya 6 dias y estoy tirando de la wifi del vecino, que es de otra compañia, a la que probablemente me cambie cuando acabe esto, pero que estemos todos cabreados es la unica manera de que movistar vea que pierde dinero y nos haga caso.
Lo veis? Por mas que pongamos los post de la huelga, se encargan de borrarlos. Es la CENSURA de movistar. Estan en plena campaña de publicidad y no les interesa que se vea lo malo, pero hoy en la cuatro vamos a salir en television... por fin.
- Arvisan14-04-2015Yo probé el VDSL
Está más que demostrado que mientras más censura haya, peor son las reacciones. Pero es comprensible porque nadie va a tirar piedras contra su propio tejado y esta es la misma casa de Movistar, y como dice el refrán, "No menciones el gallo en corral ajeno." También hay otro que se aplica muy bien en estos casos y es "la avaricia rompió el saco" y "quien mucho abarca, poco aprieta." ¿A qué hora exactamente salís en antena, JuanCarlosVaquerizo ?
Yo también me llevo planteando la misma pregunta desde hace mucho tiempo: "¿Realmente Movistar se quiere suicidar comercialmente hablando? ¿Hay algún plan oculto en todos estos descalabros? ¿Movistar quiere que miles y miles de sus clientes se vayan a la competencia por alguna razón que desconocemos y que le beneficia sobre manera?" :smileyfrustrated: Como ya dije en su momento y en otro lugar, "Mis caminos no son vuestros caminos", dice Movistar a sus clientes. Es normal que la gente migre a otros servidores ante semejantes despropósitos.
- JuanCarlosVaquerizo14-04-2015Yo probé el VDSL
Por cierto, debido a esta coyuntura mucha gente esta cambiando de compañia a otras que dan mejores ofertas. Movistar ya no tiene el monopolio como antes.