Foro
Que se le puede decir a una persona mayor que le haya fallado el telefono por los cortes en la red y que quiere llamar a su hijo o al medico?, señores tecnicos, que se le puede decir a una persona que sea autonomo y que no puede trabajar?, que se le puede decir a aquellos que necesitan de las comunicaciones para tratar temas urgentes?, todos somos trabajadores, algunos bien pagados, otros menos, pero nos debemos educacion unos a otros y no se puede ir "jodiendo" con perdon por el beneficio de uno mismo.
Si hay que ir a la huelga vamos, pero sin hacer el cafre y sin realizar actos delictivos que espero no queden impunes. Movistar puede tomar una decisión que puede afectar a trabajadores EXTERNOS y abonados, perjudicandonos todos y luego que salga Pablo I. diciendo que apoya... que apoyas Pablo?. Muchos abonados se cambiaran de operadora, que haran los tecnicos cuando no existan instalaciones a realizar?.
Como en mi anterior post, espero que se mejoren las prestaciones de los trabajadores y que tienen todo mi apoyo, pero esperare al tecnico en casa para que me explique el por que me ha dejado incomunicado durante minimo 72h.
Pues no puedo estar mas de acuerdo.
Yo estoy a favor del derecho a la huelga y eso que en cierto modo me esta afectando, pero de lo que no puedo estar de acuerdo es del sabotaje y que se nos utilize como rehenes.
Delante mio viven dos personas que tienen telemando y cada uno de ellos tienen alrededor de 90 años. Pensarlo bien por favor. Para esas personas, de la linea de telefono depende su vida.
Saludos
- Daniel0016-04-2015Yo probé el VDSL
Yo tambein le voy a preguntar al tecnico porque me ha tenido sin internet mas de un mes cuando soy autonomo y me tengo que desplazar todos los días a un bar y trabajar desdde alli con los gafstos que esto lleva....
Yo ya no se que hacer!!! Mas de un mes sin internet y nadie me da una colución!!!
Movistar haz algo ya con los mas de 100.000 afectados que hay ya!!!