Foro
seguiras asi hasta que estas personas consigan de Movistar lo que desean, es decir, nada porque con actos de boicot no se puede tratar una resolucion en condiciones.
Hace un rato, un excompañero me ha dicho que se ha quedado sin trabajo ya que lleva 2 semana incomunicado, se dedicaba a captar clientes desde casa y no ha podido, gracias a los compañeros pseudo-tecnicos.
Me explico lo de pseudo-tecnicos y si es posible, algun miembr de la comunidad que son instaladdores, incluso en este post han escrito, quisiera hacerle dos preguntas:
1.- Una tecnica. Que es la fibra optica?, quisiera que alguno me lo contestara ya que puedo decir varios de ellos que no son tecnicos ni de lejos, pero les apoyo por tener un trabajo que es al igual que las comunicaciones, un derecho fundamental.
2.- Que le decimos a esta persona que ha perdido su trabajo por esta huelga y/o actos delictivos?
Me gustaria, siempre tratando correctamente esta situacion, que algun tecnico en huelga escribiese y nos diera alguna explicacion, si son tan valientes de poner como rehen a un pobre abonado, puede ser tan valiente escribir bajo el anonimato del avatar??
Espero se acabe pronto esta situacion y tengais lo que deseais, ya nos tocara a los abonados reclamar y que se repercute en las contratas, o mejor dicho, aquellos que no han sido civilizados.
Esperando una respuesta de algun tecnico... un saludo
- Daniel0020-04-2015Yo probé el VDSL
Que las tima que se use al usaurioq ue no tiene la culpa como caveza de turco!!! Me aprece indignante!!!!
Pero vamso que por parte de Movistar me parece mas indignante que lleve mas de un mes sin internet y no sean capaces de mandarme un pincho 3G o darme alguna solución!!!
Tanto Tecnicos como movistar estan demostrando que tipos de gente son!!!! Asi no se ahcen las cosas pero bueno!!
COntinuaré esperando y el día que venga un tecnico a casa le preguntaré porque me ha hecho esto....QUe le he hecho yo a el....
- jorgebcn20-04-2015Yo probé el VDSL
Desde mi punto de vista movistar esta llevando muy mal el tema de la huelga de tecnicos, muchos clientes estan sin servicio y movistar deberia facilitarles almenos un modem usb o los que sean clientes de fusion dejarles la tarifa del movil temporalmente ilimitada de datos.
- mvecilla21-04-2015Yo probé el VDSL
Si la huelga está teniendo repercusión y eso es lo que espran los que llevan casi un mes de huelga y Movistar-Telefónica aguantando escondida y diciendo que no tiene nada que ver con la compañía.
Los usuarios son los que sufren por eso hay que presionar para que mejoren las condiciones laborales de los que nos pueden arreglar Internet que es lo que no podemos dejar de tener, muchos para trabajar.
Salud