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Si la huelga está teniendo repercusión y eso es lo que espran los que llevan casi un mes de huelga y Movistar-Telefónica aguantando escondida y diciendo que no tiene nada que ver con la compañía.
Los usuarios son los que sufren por eso hay que presionar para que mejoren las condiciones laborales de los que nos pueden arreglar Internet que es lo que no podemos dejar de tener, muchos para trabajar.
Salud
Bajo mi punto de vista las primeras semanas de "desatención" por la huelga es culpa de las contratas (empresas colaboradoras) cuando ya es un mes o mas, la responsable es movistar por no poner medios ni interceder para el fin del conflicto, y cuando el contador de tiempo se mide en meses y no en semanas el responsable es el cliente por no cambiarse de compañía y aguantar con una compañía que no se preocupa por sus clientes y máxime cuando argumentan para la subida de precios el servicio y atención profesional. Que conste que solo soy un cliente si bien no afectado por ahora por avería alguna
- Arvisan21-04-2015Yo probé el VDSL
Está muy claro: la responsabilidad inicial y última siempre es de Movistar.
¿Por qué Movistar no envía a sus propios técnicos? ¿Por qué los clientes, cuando les llega un técnico de una subcontrata, piensan que es un técnico directo de Movistar? ¿A quién pagan los clientes religiosamente sus facturas cada mes? ¿Con quién han contratado los clientes? ¿A quién se le reclama?
Responded a esas preguntas y la respuesta siempre es la misma: la interesada, Movistar.
- mvecilla21-04-2015Yo probé el VDSL
Estoy con vosotros creo que Movistar-Telefónica tiene su responsabilidad, nosotros les pagamos por el servicio y ellos nos tiene que atender con calidad y prontitud.
Salud,
- Yonohesido22-04-2015El WIFI me llevó al sofá
Sin justificar el sabotaje, porque es un acto deleznable, me da pena que se quiera desvirtuar la causa de la huelga (y esa sí que está más que justificada).
No se puede condenar una huelga de miles de personas solo porque unas pocas hayan traspasado el límite de lo moral.
Les pedimos que piensen en nosotros (los clientes), cuando nosotros jamás hemos pensado en ellos (y me incluyo). Yo no he visto a ningún cliente de Movistar (y me incluyo de nuevo) prostentado por las condiciones laborales a las que someten a sus trabajadores. Únicamente nos ha preocupado tener el servicio a tiempo y funcionando prefectamente, sin imporatr cómo pasa eso.
No se les puede reprochar que vayan a lo suyo, cuando nosotros hemos hecho lo mismo. El mundo es así.
Estoy seguro de que la huelga no es fruto de un calentón y que antes de tomar esta medida han tratado de negociar con Movistar. Por tanto, es la propia Movistar la única culpable de lo que está sucediendo por no atender las demandas de los trabajadores y por permitir que tengan unas condiciones tercermundistas.
Pensad que si mañana vosotros tuviéseis que ir a la huelga, también estaríais perjudicando a terceras partes. Eso es inevitable.
- jorgebcn21-04-2015Yo probé el VDSL
hola racamol millones de clientes en españa todavia reciben sus servicios por el par de cobre de toda la vida, si este esta estropeado lo tiene que arreglar movistar independientemente de la compañia que le paga el servicio.
un saludo
- racamol21-04-2015Yo probé el VDSL
Si los consumidores fuésemos mas exigentes la actitud de las operadoras cambiaría. Existen alternativas como operadores locales, tanto por cable como por WiMAX. Alguna marca blanca (mas bien verde) de una conocida operadora ha lanzado una solución para tener internet en casa usando tecnología 4g y seguro que habrá mas.
Además si reclamamos a nuestra operadora esta reclama a su vez a movistar y también les costaría el dinero que es lo único que entienden