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Bajo mi punto de vista las primeras semanas de "desatención" por la huelga es culpa de las contratas (empresas colaboradoras) cuando ya es un mes o mas, la responsable es movistar por no poner medios ni interceder para el fin del conflicto, y cuando el contador de tiempo se mide en meses y no en semanas el responsable es el cliente por no cambiarse de compañía y aguantar con una compañía que no se preocupa por sus clientes y máxime cuando argumentan para la subida de precios el servicio y atención profesional. Que conste que solo soy un cliente si bien no afectado por ahora por avería alguna
hola racamol millones de clientes en españa todavia reciben sus servicios por el par de cobre de toda la vida, si este esta estropeado lo tiene que arreglar movistar independientemente de la compañia que le paga el servicio.
un saludo
- racamol21-04-2015Yo probé el VDSL
Si los consumidores fuésemos mas exigentes la actitud de las operadoras cambiaría. Existen alternativas como operadores locales, tanto por cable como por WiMAX. Alguna marca blanca (mas bien verde) de una conocida operadora ha lanzado una solución para tener internet en casa usando tecnología 4g y seguro que habrá mas.
Además si reclamamos a nuestra operadora esta reclama a su vez a movistar y también les costaría el dinero que es lo único que entienden