Foro
Estoy con vosotros creo que Movistar-Telefónica tiene su responsabilidad, nosotros les pagamos por el servicio y ellos nos tiene que atender con calidad y prontitud.
Salud,
Sin justificar el sabotaje, porque es un acto deleznable, me da pena que se quiera desvirtuar la causa de la huelga (y esa sí que está más que justificada).
No se puede condenar una huelga de miles de personas solo porque unas pocas hayan traspasado el límite de lo moral.
Les pedimos que piensen en nosotros (los clientes), cuando nosotros jamás hemos pensado en ellos (y me incluyo). Yo no he visto a ningún cliente de Movistar (y me incluyo de nuevo) prostentado por las condiciones laborales a las que someten a sus trabajadores. Únicamente nos ha preocupado tener el servicio a tiempo y funcionando prefectamente, sin imporatr cómo pasa eso.
No se les puede reprochar que vayan a lo suyo, cuando nosotros hemos hecho lo mismo. El mundo es así.
Estoy seguro de que la huelga no es fruto de un calentón y que antes de tomar esta medida han tratado de negociar con Movistar. Por tanto, es la propia Movistar la única culpable de lo que está sucediendo por no atender las demandas de los trabajadores y por permitir que tengan unas condiciones tercermundistas.
Pensad que si mañana vosotros tuviéseis que ir a la huelga, también estaríais perjudicando a terceras partes. Eso es inevitable.