Foro

Avatar de francisco jose narvaez manzana
17-06-2015

Servicio de Defensa del cliente no responde

Buenas noches,

Tengo una carta de reclamación del Servicio de Defensa del Cliente (SDC) con fecha 11-3-15 y firmado por Silvia Garcia donde me notifican que se ha aceptado mi reclamación y que en 2 meses me comunicaran la resolución.

Han pasado 3 meses (hoy 17-06) y nadie ha contestado.

Es serio y útil este servicio? Alguien me puede ayudar?

Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    23-06-2015

    Gracias a tí, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

     

    Como ya está resuelto doy por cerrado este hilo

     

    Un saludo

  • Avatar de francisco jose narvaez manzana
    francisco jose narvaez manzana
    Yo probé el VDSL
    22-06-2015

    Os doy las gracias por el interes manifiesto y la rápida respuesta. Me voy con una buena impresión de vuestro servicio y vuestra compañía. Llevo más de 20 años con vosotros y creo que no me he equivocado.

    Gracias.

  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    22-06-2015

    Buenos días

     

    Nos comentan que la reclamación se resolvió el día 9 de junio y  que este pasado viernes se remitió la carta con la resolución.  Decirte que el resultado ha sido favorable y aunque la carta te llegará en breve te aso la información que nos han dado por privado.

     

     

    Un saludo

  • Buenos días Francisco

     

    Hemos pasado nota a los compañeros de defensa del cliente para que nos informen, en cuanto sepamos algo sobre tu caso te lo haremos saber.

     

    Un saludo