AVERÍA! - SIN SERVICIO DE INTERNET Y TV - TELCO NO RESPONDE LLAMADAS
Buenos días.
Pues lo dicho, es lamentable, lamentable por este orden.
1 - De buenas a primeras no tengo servicio, ni internet ni TV ni nada ... cuando abro avería por la APP me dice que el ROUTER ESTÁ OBSOLETO ... ¿eso no lo prevee MOVISTAR? ... LAMENTABLE que se permita dejar a los clientes SIN SERVICIO
2 - recibo una llamada, entiendo que es del servicio técnico, ÚNICAMENTE 2 TONOS Y SE CORTA ... devuelvo la llamada, estoy en es espera ... he llamado más de 5 veces, siempre estoy estoy en una espera superior a 10, escalo posiciones, y en cuanto llego a la 1 ... SE CORTA.
3- Me mandan un SMS para acordar una cita, ¡¡¡2 días!!! ... ¡¡¡2 DÍAS!!! hasta que el técnico venga a hacer lo que tenga que hacer o simplemente para darme el ROUTER ... ¡¡¡¡ES VERGONZOSO!!!!.
EXIJO UNA SOLUCIÓN YA!!, HOY MISMO, DÍA 20/05/2025
¿DE QUE SIRVE PONER UN TELÉFONO DE ATENCIÓN Y ACORDAR UNA CITA SI NO RESPONDEN?
Buenas tardes. Técnico-Movistar
Como viene siendo habitual, cerré yo la avería y me informé por mis propios medios de la "avería" ya que como he dicho en otros hilos, fui EMPLEADO DIRECTO DE TELEFÓNICA y ayer hice unas llamadas ... pues bien ... lo que ocurrió fue lo siguiente:
En ese enlace se ve todo, pero tengo que decir varias cosas ...
1 - Penosa la atención telefónica, no hay manera de ponerse en contacto con NADIE ni hablar con NADIE, menos mal que yo fui EMPLEADO DIRECTO y llamo a la central y pude hablar con antiguos compañeros con los cuales sigo manteniendo contacto y mantengo una amista
2 - Que se haga la prueba y me diga que el equipo está OBSOLETO cuando lo que fue una avería masiva que dejó sin servicio incluso al CENTRO DE EMERGENCIAS DE CANARIAS ... me parece VERGONZOSO, ya que, esa prueba diagnostica en vez de informar al cliente del error, lo DESINFORMA.
3 - La atención en la tienda Movistar del centro comercial el MIRADOR en Gran Canaria ... penosa ... citando palabras del propio empleado ... "estamos limitados y no tenemos las herramientas" ... sólo están para vender, y encima no saben ni lo que venden, ya que tienen carteles "vendiendo" la FIBRA DE 300MB .... sí, sí ... 300MB en vez de 300Mb ... se lo dije, le comenté el error, y ni sabía la diferencia entre bytes y bits ... y supuestamente es un "comercial" que está para "vender".
Sigo con Movistar porque como he dicho y lo volveré a decir, fui empleado de la compañía y tengo esa "ventaja" ya que tengo con quien hablar, pero me pregunto ... ¿el resto de clientes es la misma atención deficiente? ... y por suerte existe esta comunidad, que todo se puede demostrar con DATOS, CAPTURAS como he hecho en anteriores hilos.
Se puede cerrar el hilo, para variar, ... como viene siendo habitual, no me habéis resuelto ninguna duda y tampoco me habéis ayudado.
Saludos