Foro

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    22-09-2011

En  Mosvistar no hay nada dificil de entender, todo lo imposible es posible en esta compañia.

saludicos.

cfox
    Yo probé el VDSL
    22-09-2011

Esperemos que con  Jugueton Pallete y Luis Miguel Gilpérez, Telefonica España de un cambio radical en sus politicas y se vuelva a tiempos pasados antes del desatre de Guillermo Ansaldo ¿ como todabia no han despedido a este hombre ? Hay cosas dificiles de creer.

Me tendrian que dar un premio, ya que yo el 1 de Mayo del 2010 cuando se hizo el cambio, dije que seria un desastre que no podia salir bien nunca, en ese momento nadie me creyo, pero ahora puedo decir que acerte de lleno, la marca Movistar en España es nefasta, es mejor borrarla para siempre como a sus directivos.

A mi me dice alguien antes del 2010 que yo sere cliente de Ono, Orange y Vodafone y no lo sere de Telefonica, y le llamo loco y lo envio a la m.i.e.r.d.a, pero lleguo Movistar y todo cambio.

Saludos

miguelan
    FIBRA lover
    22-09-2011

cfox escribió:

No es impresionante miguelan, tengo un conocido que trabaja en Atento de mi ciudad, segun dice lo que esta pasando ahora es algo nunca visto, primero ya no se contratan españoles solo se contratan inmigrantes, sin mirar los conocimientos que tengan, ni si han aprendido algo en el curso de formacion que les dan, solo miran que dominen el catalan y el español.

Y lo mejor es desde que es Movistar los cursos de formacion son hechos por gente de Barcelona o de otras ciudades y la mitad de los dias ni aparecen, por lo que no se forma a la gente, y muchos cuando es su primer dia de trabajo no saben ni encender el ordenador y menos navegar por el sotware cliente de Movistar, por lo que la atencion al cliente es como es.

Segun el, nadie tiene idea de como acabara todo, lo unico que tenem es quedar en el paro.

Saludos

Hola.

Asi es, al final esas personas sin formación termoinaran en la cola del paro, pero los dirigentes bien llenitos los bolsillos y a vivir.

saludicos.

PD: se estar cargando la commpañia y nadie hace nada por evitarlo.

miguelan
    FIBRA lover
    22-09-2011

Hola.

Lo tuyo es lo que estan haciendo muchos clientes y los que seguiran.

saludicos.

cfox
    Yo probé el VDSL
    22-09-2011

No es impresionante miguelan, tengo un conocido que trabaja en Atento de mi ciudad, segun dice lo que esta pasando ahora es algo nunca visto, primero ya no se contratan españoles solo se contratan inmigrantes, sin mirar los conocimientos que tengan, ni si han aprendido algo en el curso de formacion que les dan, solo miran que dominen el catalan y el español.

Y lo mejor es desde que es Movistar los cursos de formacion son hechos por gente de Barcelona o de otras ciudades y la mitad de los dias ni aparecen, por lo que no se forma a la gente, y muchos cuando es su primer dia de trabajo no saben ni encender el ordenador y menos navegar por el sotware cliente de Movistar, por lo que la atencion al cliente es como es.

Segun el, nadie tiene idea de como acabara todo, lo unico que tenem es quedar en el paro.

Saludos

Quim46
    Yo probé el VDSL
    22-09-2011

De mi familia nos hemos pasado 6 a Yoigo, mis dos hijos, el yerno, la nuera, mi esposa y yó y 3 amigos más.

Dicen que más vale conocer que darse ha conocer. Yo he conocido Movistar, ahora Movistar me conocerá a mí.

Cuatro familiares acabamos la permanencia de ADSL y nos pasaremos todos a Jazztel.

Saludos para tod@s.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    22-09-2011

¡Hola! Ciertamente, el descontento de los clientes es un cúmulo de "pequeños o grandes" problemas: tarifas no competitivas, mala o inexistente resolución de problemas, operadores que te prometen una cosa y la realidad es otra bien diferente, desatención al cliente (muchas veces el 1004 y el 609 parece que están molestos cuando les llamas) y un largo etc hacen que uno se lo piense muy mucho el continuar. Uno de mis hermanos se cansó de pelear contra esta gente y se largó, ahora dice que por qué no lo habría hecho antes: mejores tarifas, internet a un "precio justo" (estamos en España, tampoco es para tirar cohetes...), SOBRE TODO BUEN TRATO AL CLIENTE, algo ya olvidado... En fin, que si sigo así nos cambiamos todos.:smileyhappy: