Foro
O sea, que el problema es que hasta ahora la privacidad y seguridad no estaban garantizadas?
Muy bien movistar
- djnes6903-11-2012Yo probé el VDSL
Pues como digo en el asunto: una pena. Este servicio, que a mí me iba genial, era una de las razones por la que me quedé en esta compañía. Era un aliciente más, pues por el mismo dinero que me gasto en ADSL me daban este servico, tan útil para mí. Ahora... nada. A resignarse.
Lo que no me gusta es que siempre hacen las cosas sin dar explicaciones; yo qué sé; por lo menos dadnos una razón, como, por ejemplo: "es un servicio que nos sale caro amntener", o "los cleintes no le estaban dando el uso que habíamos planificado"...o cualquier otra excusa, pero, de nuevo, cortan de raiz sin dar explicaciones.
Saludos.
Decepcionante.
- joseluib29-11-2012Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo contigo.
Al recibir el aviso acompañando la última factura me llevé una gran decepción, pues yo también valoro mucho este servicio, para no depender de los lápices o los tan falsos discos duros.
Creo que nos merecemos una más amplia explicación y si quieren fidelizar clientes este no es el mejor camino
Las disculpas que nos ofrecen y el recuerdo de nuestro derecho a darnos de baja sin penalización no resulta una frase ni oportuna ni adecuada.
Para un servicio que los cualifica...Señores directivos de la compañia, piensen en una alternativa y dennos una explicación convincente.
Decepcionante
- isapi29-11-2012FIBRA lover
Bueno.... más de uno me va a odiar por este post :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: .... pero lo tengo asumido!!
Pienso que se están sacando las cosas de madre. Hay algunos comentarios que me parecen exagerados, porque......... ¡¡que demonios!!............ Terabox, en realidad es un servicio que movistar no tiene por qué dar a sus clientes. Existen otras "nubes" en internet que se pueden utilizar.
No olvidemos que Movistar es simple y llanamente un operador de telefonía .... llámalo como quieras.... su misión es proporcionar un canal de comunicación vía GSM, GPRS, 3G ................. no tiene porqué tener un servicio de almacenamiento de datos para sus clientes. Si lo tiene es porque le da la gana.
...... nos hemos acostumbrado a pedir, a EXIGIR una serie de servicios, que en realidad son meremente accesorios.
Saludos :smileyhappy:
- cafecreme04-11-2012Yo probé el VDSL
Movistar me lo dió, movistar me lo quitó, (como diós)
¡ hay que ver !
y que comprensivos, dóciles y que bién hemos aprendido las enseñanzas del sistema.
Ni una sola queja, ni una sola protesta
( y todavía saldrán lo que defiendan a la corporación)
Así nos va !!
Se habrán quedado anchos con las explicaciones que han dado..
( que nos dan igual, vamos,.. pero por lo menos ..¡un poquito de estilo!!)
Ah, si, gracias movistar..a la mayoría nos sobra..!! (se me olvidaba)
Salud!