Foro
Hola,
¿Que la causa del cierre es?:
¿"para preservar la seguridad y privacidad de nuestros usuarios"?
¿Pero con que compañía tenemos nuestros servicios de telefonia y datos?
¿en que os estáis convirtiendo?
"Para preservar la seguridad y privacidad de vuestos usuarios", tenéis soluciones tecnologicas de seguridad y auditoria por doquier ...
Y mas en una compañia de vuestro tamaño y con vuestra MARCA.
¿Como me podéis ofrecer como cliente un servicio de almacenamiento con garantias y de futuro que abandonáis "a la brava"?
¿Sabeis el tiempo que he invertido subiendo material multimedia familiar, para alojarlo en vuestra "NUBE", de modo inicial gratuito hasta alcanzar el total pero con la idea clara de pagar cuota por incrementarlo al alcanzar el límite gratuito? y tenerlo ahí mientras vuestra empresa tuviese "VIDA"...
¿Sabéis que esto os convierte en menos serios aún que Megaupload o MegaVideo?
¿Que nuevo servicio de la nube, gratuito o de pago creeis que podríes ofrecer para que vuestros clientes domésticos confien de nuevo en el?
¿Soléis hacer esto también con vuestros clientes Empresariales?, porque sería de risa eh!
En todo caso, recuperare los correos de oferta de Terabox, porque como encuentre texto legal que os comprometa, algo que confié por la supuesta seriedad de vuestra empresa, os aseguro que vais a mantener abierto terabox, solo para mi cuenta, y de esto se ocuparan mis abogados, y el juez a la vista de los datos, hechos, oferta y posterior cierre unilateral.
Como minimo voy a intentar 2 cosas:
- Que tengáis que mantener este servicio oprerativo ó
- Pagarme el precio/hora que se determine (si el el juez lo tiene a bien) de:
Subida de todos mis contenidos calculado en base al contenido alojado, y al rendimiento en subida de la ADSL de mi domicilio.
Descarga para recuperarlos de nuevo, calculado en base al rendimeinto de bajada.
El precio de subida, es el que os va a subir un pico el importe total... ;-)
Eso espero conseguir, a ver si me pongo a ello y me sale bien.
Os invito a todos a pensar en hacer lo mismo.
En cuanto le expongamos esto en una denuncia y con lo de moda que está "LA NUBE", En Movistar, yo creo que nos entrevista hasta "EL FOLLONERO", ahí hay material...
Toda una vida de recuerdos familiares subidos a la gran MOVISTAR, eliminados de un plumazo sin contemplación y habiendolo ofrecido como servicio, CON PRESTIGIO, CON UN PAR...
En lo que de mi dependa os vais a enterar amigos !!! a ver si hay suerte y os sacamos en los medios ...
Una verguenza!!!