Foro
Pues como digo en el asunto: una pena. Este servicio, que a mí me iba genial, era una de las razones por la que me quedé en esta compañía. Era un aliciente más, pues por el mismo dinero que me gasto en ADSL me daban este servico, tan útil para mí. Ahora... nada. A resignarse.
Lo que no me gusta es que siempre hacen las cosas sin dar explicaciones; yo qué sé; por lo menos dadnos una razón, como, por ejemplo: "es un servicio que nos sale caro amntener", o "los cleintes no le estaban dando el uso que habíamos planificado"...o cualquier otra excusa, pero, de nuevo, cortan de raiz sin dar explicaciones.
Saludos.
Decepcionante.
Totalmente de acuerdo contigo.
Al recibir el aviso acompañando la última factura me llevé una gran decepción, pues yo también valoro mucho este servicio, para no depender de los lápices o los tan falsos discos duros.
Creo que nos merecemos una más amplia explicación y si quieren fidelizar clientes este no es el mejor camino
Las disculpas que nos ofrecen y el recuerdo de nuestro derecho a darnos de baja sin penalización no resulta una frase ni oportuna ni adecuada.
Para un servicio que los cualifica...Señores directivos de la compañia, piensen en una alternativa y dennos una explicación convincente.
Decepcionante
- isapi29-11-2012FIBRA lover
Bueno.... más de uno me va a odiar por este post :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: .... pero lo tengo asumido!!
Pienso que se están sacando las cosas de madre. Hay algunos comentarios que me parecen exagerados, porque......... ¡¡que demonios!!............ Terabox, en realidad es un servicio que movistar no tiene por qué dar a sus clientes. Existen otras "nubes" en internet que se pueden utilizar.
No olvidemos que Movistar es simple y llanamente un operador de telefonía .... llámalo como quieras.... su misión es proporcionar un canal de comunicación vía GSM, GPRS, 3G ................. no tiene porqué tener un servicio de almacenamiento de datos para sus clientes. Si lo tiene es porque le da la gana.
...... nos hemos acostumbrado a pedir, a EXIGIR una serie de servicios, que en realidad son meremente accesorios.
Saludos :smileyhappy:
- GeOx30-11-2012El WIFI me llevó al sofá
Mi humilde opinión y que sirva también de epitafio: Ante todo entiendo perfectamente que esteis indignados ya no es solo los valientes que lo dicen en el foro sino a muchos mas que lo piensan y no dicen nada, ya sabéis que yo fui uno de los defensores de este producto, tengo multitud de enlaces en este foro y en mi blog por llamarlo de alguna manera vinculados a terabox que ahora quedaran huérfanos por lo tanto podríamos decir que soy un perjudicado real es mas ya no voy a actualizar mi blog y lo dejare morir me cansa modificar y modificar enlaces por lo tanto tendría que estar vamos, como un búfalo..........
Estos días me dedique a descargar de terabox aquellos videos que les tengo cariño por ejemplo recordereis mas de uno la saga nazi de conspiración, entre otros, etc también pienso en la cantidad de enlaces que quedaran rotos aquí en el foro, etc.
El pensar que van a dar una explicación, quizás por escrito no es de esperar y esto lo sabrá mejor la asesoría jurídica del grupo movistar.
Lo que si estoy seguro, es que hicieron todo lo posible por mantener el servicio pero por el motivo o motivos que fuesen no lograron ese filing con el usuario ya que la competencia ataca con productos muy competitivos y sino que se lo digan a dropbox, drive y demás.
Pensar que siempre hay alguien que pierde mas que nosotros, como pensáis que se sentira el jefe de producto y los que trabajaban con el en este proyecto.......ya os lo digo yo fatal y moderadores que dieron la cara por terabox pues también supongo que mal ya que no saben que deciros.
Pensar que en la vida no hay nada eterno todo y absolutamente todo tiene una fecha de caducidad desde que nace simplemente aquí quizás se ha adelantado pues vamos a tomárnoslo así. Y como dicen que en la vida es de bien nacido ser agradecido quería deciros que "muchas gracias por el servicio el tiempo que duro y lo bien tratado y atendido que me he sentido por el equipo de terabox, mis mejores deseos a los responsables y equipo del mismo para que puedan emprender en breve un nuevo cometido ya que les deseo lo mejor"
Y no es peloteo ya que no necesito agradar a nadie simplemente porque pienso que una actitud negativa no nos conduce en este tema a ningún sitio y porque se que el equipo de terabox lo estará pasando mal. Eso no quita que tenga asumido que movistar como tiburón empresarial que es no tenga ningún tipo de sentimiento ni miramiento al cerrar así de golpe pero bueno decirme una una sola macro-empresa que no se guie por el interés empresarial no es mas cínico cuando una entidad financiera publicita su obra social por television como si fueran de los pocos que se ocupan de los excluidos "que buenas personas que son verdad...." No esperéis tanto de la empresa y dejara de sorprenderos, esperemos de las personas ya que sin ellas este foro duraría lo que dura un café.
Geox.
- isapi30-11-2012FIBRA lover
Hola geox
Leo tu post y se me pone la piel de gallina, porque conozco tu blog....... lo visité ya hace tiempo, cuando nos hablabas de lo genial que era disponer de una nube como Terabox en la que apoyarte para mantener tus contenidos. Hoy he vuelto a visitarla...... mira, mientras escribo esto, estoy escuchando una de las canciones de la Zona Zen- Relax piano mp4 (en Terabox).... y todavía veo que mantienes tu post Terabox y prueba del algodón del 28 de marzo...... se me parte el alma, porque eres un artista con los contenidos y has confiado en la continuidad de un servicio de movistar para crear la joya de blog que todavía ahora puedo ver, y pronto se va a cerrar..
Pero los servicios adicionales que movistar ofrece, al igual que los crea, los puede hacer desaparecer. Como todos sabemos, hay un gabinete jurídico que se encarga que todo esto esté dentro de la legalidad sin derecho a réplica. Es una pena, pero es lo que hay.
Me admira la educación y el respeto con el que asumes este tema........al ver tu reacción, me has recordado a los monjes budistas, que hacen extraordinarios mandalas con arena de colores y luego dejan que desaparezca con un soplo de aire. Tiene que ser muy duro ver cómo tu obra se desvanece en un soplo. ..... a mí me costaría mucho aceptar eso.......te lo aseguro.
Quiero que sepas que admiro tu buen hacer, pero ahora además también tu temperamento .... acordarte del equipo de moderadores, de los desarrolladores de producto Terabox,.... eso no lo ha hecho nadie. ...... Desde luego que nos has dado a todos una gran lección de humanidad!
Gracias geox!!
Un saludo :smileyhappy: