Foro
Bueno.... más de uno me va a odiar por este post :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: .... pero lo tengo asumido!!
Pienso que se están sacando las cosas de madre. Hay algunos comentarios que me parecen exagerados, porque......... ¡¡que demonios!!............ Terabox, en realidad es un servicio que movistar no tiene por qué dar a sus clientes. Existen otras "nubes" en internet que se pueden utilizar.
No olvidemos que Movistar es simple y llanamente un operador de telefonía .... llámalo como quieras.... su misión es proporcionar un canal de comunicación vía GSM, GPRS, 3G ................. no tiene porqué tener un servicio de almacenamiento de datos para sus clientes. Si lo tiene es porque le da la gana.
...... nos hemos acostumbrado a pedir, a EXIGIR una serie de servicios, que en realidad son meremente accesorios.
Saludos :smileyhappy:
Mi humilde opinión y que sirva también de epitafio: Ante todo entiendo perfectamente que esteis indignados ya no es solo los valientes que lo dicen en el foro sino a muchos mas que lo piensan y no dicen nada, ya sabéis que yo fui uno de los defensores de este producto, tengo multitud de enlaces en este foro y en mi blog por llamarlo de alguna manera vinculados a terabox que ahora quedaran huérfanos por lo tanto podríamos decir que soy un perjudicado real es mas ya no voy a actualizar mi blog y lo dejare morir me cansa modificar y modificar enlaces por lo tanto tendría que estar vamos, como un búfalo..........
Estos días me dedique a descargar de terabox aquellos videos que les tengo cariño por ejemplo recordereis mas de uno la saga nazi de conspiración, entre otros, etc también pienso en la cantidad de enlaces que quedaran rotos aquí en el foro, etc.
El pensar que van a dar una explicación, quizás por escrito no es de esperar y esto lo sabrá mejor la asesoría jurídica del grupo movistar.
Lo que si estoy seguro, es que hicieron todo lo posible por mantener el servicio pero por el motivo o motivos que fuesen no lograron ese filing con el usuario ya que la competencia ataca con productos muy competitivos y sino que se lo digan a dropbox, drive y demás.
Pensar que siempre hay alguien que pierde mas que nosotros, como pensáis que se sentira el jefe de producto y los que trabajaban con el en este proyecto.......ya os lo digo yo fatal y moderadores que dieron la cara por terabox pues también supongo que mal ya que no saben que deciros.
Pensar que en la vida no hay nada eterno todo y absolutamente todo tiene una fecha de caducidad desde que nace simplemente aquí quizás se ha adelantado pues vamos a tomárnoslo así. Y como dicen que en la vida es de bien nacido ser agradecido quería deciros que "muchas gracias por el servicio el tiempo que duro y lo bien tratado y atendido que me he sentido por el equipo de terabox, mis mejores deseos a los responsables y equipo del mismo para que puedan emprender en breve un nuevo cometido ya que les deseo lo mejor"
Y no es peloteo ya que no necesito agradar a nadie simplemente porque pienso que una actitud negativa no nos conduce en este tema a ningún sitio y porque se que el equipo de terabox lo estará pasando mal. Eso no quita que tenga asumido que movistar como tiburón empresarial que es no tenga ningún tipo de sentimiento ni miramiento al cerrar así de golpe pero bueno decirme una una sola macro-empresa que no se guie por el interés empresarial no es mas cínico cuando una entidad financiera publicita su obra social por television como si fueran de los pocos que se ocupan de los excluidos "que buenas personas que son verdad...." No esperéis tanto de la empresa y dejara de sorprenderos, esperemos de las personas ya que sin ellas este foro duraría lo que dura un café.
Geox.