Foro
Hola geox
Leo tu post y se me pone la piel de gallina, porque conozco tu blog....... lo visité ya hace tiempo, cuando nos hablabas de lo genial que era disponer de una nube como Terabox en la que apoyarte para mantener tus contenidos. Hoy he vuelto a visitarla...... mira, mientras escribo esto, estoy escuchando una de las canciones de la Zona Zen- Relax piano mp4 (en Terabox).... y todavía veo que mantienes tu post Terabox y prueba del algodón del 28 de marzo...... se me parte el alma, porque eres un artista con los contenidos y has confiado en la continuidad de un servicio de movistar para crear la joya de blog que todavía ahora puedo ver, y pronto se va a cerrar..
Pero los servicios adicionales que movistar ofrece, al igual que los crea, los puede hacer desaparecer. Como todos sabemos, hay un gabinete jurídico que se encarga que todo esto esté dentro de la legalidad sin derecho a réplica. Es una pena, pero es lo que hay.
Me admira la educación y el respeto con el que asumes este tema........al ver tu reacción, me has recordado a los monjes budistas, que hacen extraordinarios mandalas con arena de colores y luego dejan que desaparezca con un soplo de aire. Tiene que ser muy duro ver cómo tu obra se desvanece en un soplo. ..... a mí me costaría mucho aceptar eso.......te lo aseguro.
Quiero que sepas que admiro tu buen hacer, pero ahora además también tu temperamento .... acordarte del equipo de moderadores, de los desarrolladores de producto Terabox,.... eso no lo ha hecho nadie. ...... Desde luego que nos has dado a todos una gran lección de humanidad!
Gracias geox!!
Un saludo :smileyhappy:
Buenas noches. ..o tristes . .:smileysad:.... acabo de leer tu último post, geox y después el de isapi y me habéis puesto un nudo en la garganta. Ole, ole, y olé.
Un abrazo geox, no tengo el placer de conocerte mucho, pero hoy te has dado a conocer. Con tu post siento que algo en ti ha dejado de latir.
Saludos.