Foro
77 Respuestas
- chandre26-03-2012Con el 4G vivo en la nube
norbys escribió:
pues parece que a partir del 10 de abril vodafone tambien se sube al carro de no subvencionar los terminales. Ya solo queda orange ¿cuanto tardara en caer?
En mayo, falta el día....
Un saludo:smileyhappy:
- norbys26-03-2012Yo probé el VDSL
pues parece que a partir del 10 de abril vodafone tambien se sube al carro de no subvencionar los terminales. Ya solo queda orange ¿cuanto tardara en caer?
- Chemita9320-03-2012Yo probé el VDSL
Hola teoagct, te queria preguntar ,que si al final telefonica/movistar añade aparte del coste del movil otros 30 euros mas por ser Sony Ericsson ?
Gracias de Antemano.
Salu2 - JuanMiguel05-03-2012El WIFI me llevó al sofá
[¿#":(@!!!!BRRR] lo de movistar.
- Fixin01-03-2012Yo probé el VDSL
Por ahora ni Vodafone ni Orange han hecho cambio alguno y los precios de los terminales son en comparación con Movistar, bajísimos.
A ver cuanto tardan en cambiar de táctica.
- E.B.A.29-02-2012Yo probé el VDSL
Buenas tardes a todos :
he de rectificar mis palabras y confirmar que Movistar la " ha liado parda ". Efectivamente se acabaron las subvenciones en altas, portabilidades y migraciones. A partir del 1 de marzo los telefonos seran financiados a un PVP establecido y se podran bonificar parte del telefono en los canjes entregando el movil antiguo . Me he enterado de todo hoy y me quedo con la boca abierta . Tan solo se mantiene con ciertos cambios, eso si, el Programa de Puntos para fidelizacion de los clientes. Ahora es cuando a los clientes de Movistar se les va a tener un poco mas en cuenta. Imagino que el resto de las operadoras funcionaran igual. Ya veremos por como va la cosa ¡¡
- Fixin29-02-2012Yo probé el VDSL
Si dejan de financiar supongo que también se acabarán las permanencias, el bloquear el móvil para solo usarlos con Movistar, no??
- Matinee29-02-2012Yo probé el VDSL
Me parece fatal que Movistar tire la piedra con lo de dejar de subvencionar los móviles y no enseñe la mano con una bajada generalizada de las tarifas.
Que a la gente le quede claro que Movistar NO REGALA moviles, se pagan con creces durante la permanencia del contrato. Supongo que la gente, que tenga 2 dedos de frente, se irá a las OMVs y comprará sus telefonos libres, sin morralla y con firmware del fabricante. Nos evitaremos el tener un telefono como el Galaxy S pagando datos y no poder usarlos por una mala actualización del firmware por parte de Movistar.
- Faculti28-02-2012Yo probé el VDSL
Y la gente que es de prepago, ¿se sabe algo de sus terminales? Porque a los prepagos tambien se supone que subvencionan algo.. aunque sea 20€ y te dan el movil capado. ¿Tambien desapereceran esos moviles para ellos?
- marilina28-02-2012Yo probé el VDSL
Pero por lo visto "han subido ya", a 28 de febrero, pero si es a partir del 1 de marzo... y si yo me lo quiero comprar hoy o mañana?