miguelan
22-01-2015FIBRA lover
Subida de precios en las tarifas VIVE.
Hola.
Que Movistar va a su bola, eso ya nadie lo duda, y esto ha preparado para Febrero, subida de precios de las tarifas VIVE.
saludicos.:smileywink:
Hola.
Que Movistar va a su bola, eso ya nadie lo duda, y esto ha preparado para Febrero, subida de precios de las tarifas VIVE.
Hola:
Al margen de las "nuevas ¿Tarifas?" de Movistar, a mí lo que me da miedo y no me gustaría es que finalmente Jazztel pasara a ser parte de Orange. :-(
Si no fuera por Jazztel a estas alturas seguiríamos pagando 60 Euros solo de ADSL. Jazztel ha revolucionado el mercado desde el momento que ofreció el Adsl a 19,90 Euros, luego con sus Ofertas en las que incluye línea móvil gratis o 1 Giga de Datos y minutos ilimitados por ¡solo 12 Euros!... Y lo de los 200 Gigas simétricos ¡chapeau! A ver cuando una Compañía de las "grandes" se hubiera atrevido a ofrecer 200 Gigas si Jazztel no hubiera dado el paso.
De Movistar sigo sin entender nada. Parece que juegan al "todo o nada". Siguen perdiendo Clientes y no mejoran sus Tarifas ni sacan promos más interesantes. Se han centrado en la Tele y debe ser que los directivos se pasan viendo la Tele todo el día porque viven ajenos a la realidad Social-Económica-Tecnológica.
En fin, serafín... seguiremos esperando. :-(
Saludetes. ;-)
Yo creo que estos precios serán para las nuevas altas de VIVE y a los que ya tienen los antiguos VIVE les mantrendrán el precio. Yo tengo un móvil en tuenti móvil con una tarifa plana que ahora no ofertan ya que tuenti ya no ofrece tarifas planas y no me han migrado ..
unai , no eres iluso, tienes vision comercial, algo que no parece que se de mucho entre los que diseñan las tarifas.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Hola a tod@s:
De las nuevas tarifas, ni voy a hablar.... bueno si... son una autentica "castaña".... y eso es todo.... haya éllos, ya son mayorcitos, igual que nosotros, para hacer lo que queramos....
Para mi, lo importante, es saber que van a hacer con los antiguos contratos vive.... yo confio en que los mantengan y que a los nuevos, les metan las nuevas tarifas.... porque como nos cambien las tarifas automaticamente.... aqui se va a liar parda... y nunca mejor dicho.... porque luego movistar, viene con las tonteri@s de que solo tenemos permanencia si hemos sacado un movil... ya que la tarifa, no conlleva permanencia.... pero vamos a ver.... yo me he sacado un movil, porque estaba agusto con la tarifa que tenia... si me cambiais de tarifa... pues os devuelvo el movil... y todos contentos... pero me dejais marchar en paz...
Bueno... no voy seguir, por si estoy hablando de mas... veremos como acaba ésto...
PD: Y yo que pensaba y confiaba en que iban a sacar una nueva linea gratis en fusion, como tienen las demas compañias.... con 500 mb y las llamadas a 0 ct/mi....que iluso soy:smileysad:
Saludos a tod@s.:smileyhappy:
Hola.
Oficial no hay nada, y por aqui los moderadores no pueden decir nada por eso mismo, Movistar no lo ha hecho oficial, lo hará a lo largo de esta semana.
Lo que si es cierto es que suben, y los que tienen los contratos vigentes, aqui Movistar, en la factura que pasará a cobrar el proximo dia 1 de Febrero, a quien le suben el precio, se les esta comunicando en dicha factura, y la subida para ellos será afectiva a partir del dia 1 de Marzo, pues de todos es conocido que para modificar los contratos tienen que avisar con un cierto tiempo.
Asi que el que tenga contrato de ViVE en estos momentos, que mire bien la factura proxima.
suerte y saludicos.:smileywink:
Buenas tardes alexcano
Esos precios son para nuevas Tarifas y que, por lo que parece, reemplazarán a las que hasta ahora están en vigor.
De todas formas si tú continúas con una de las actuales, te mantendrán el precio. Ya lo hacen así incluso con las anteriores -Movistar Cero- a las actuales -Vive 11-.
Por si puede valer de referencia incluyo a continuación una Tabla, utilizada esta misma mañana en otro Post para hacer un comparativo de precios y condiciones.
|
Movistar Cero |
Movistar Vive 11 |
Movistar Vive 12 |
|
11 €/mes |
11 €/mes |
12 €/mes |
|
Llamadas Nacionales 0 cts. / min. Establecimiento de Llamada 18,15 cts. |
Llamadas Nacionales 0 cts. / min. Establecimiento de Llamada 18,15 cts. |
Llamadas Nacionales 0 cts. / min. Establecimiento de Llamada 20 cts. |
|
500 SMS gratuitos SMS adicionales, 18,15 cts. |
SMS, 18,15 cts. |
SMS, 18,15 cts. |
|
Internet Móvil 500 MB a máxima velocidad |
Internet Móvil 800 MB a máxima velocidad |
Internet Móvil 1 GB a máxima velocidad |
Un Saludo :smileyhappy:
Algún moderador puede responder el asunto de si a los que ya tienen una tarifa VIVE se les mantiene o se les fuerza al cambio a las nuevas, por favor? Creo que es importante.
El catalogo de tarifas de movistar lleva añadido un libro cada día mas gordo: las tarifas descatalogadas. Alguien debería preguntarse por que muchos clientes siguen con sus tarifas de hace dos o tres años y no se pasan a los "maravillosos" nuevos productos.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
adie escribió:
A mi lo que me gustaría que aclararan es si, por ejemplo, un cliente que tenga contratada la Vive 30 le van a cambiar automáticamente a la Vive 33 o el cliente tendría que solicitarlo previamente. Lo pregunto porque mi hermana está en esa situación y no le hace ninguna gracia que le suban la cuota mensual a cambio de 500 MB que no va a usar.
Hola.
Según tengo entendido, la subida es solamente para altas nuevas en las tarifas VIVE, los que ya tienen una en estos momentos, de momento, continuaran con el mismo precio, pero de Movistar no se puede uno fiar ni un pelo.