Foro
Interesante aportación pacofreire
El problema de los clientes de Telefónica es que vamos a la cola de TODO.
Ahora mismo acabo de realizar un test de velocidad de la INFAME conexión 4G de Telefónica, con unos valores que ¡ponen los pelos de punta! DESCARGA: 27.75 y CARGA: 31.95 Mbps. Creo que muy distante de la MEDIA EUROPEA de sincronía utilizando las redes 4G.
¡Te voy a ahorrar el comentario!. He manifestado esta "incidencia" a Telefónica a través de su número "¿tonto?" 1004 yla respuesta es INMEJORABLE: ¡Desconecte usted las redes 4G, Sr. Domínguez, así no tendrá problemas!.
Telefónica miente más que habla y todos lo sabemos, ¡incluso tú!. Se rumorea que hubo una vez que un empleado DIJO LA VERDAD y se murió fulminado en el acto.
Con los millones de euros que se le han regalado a costa del sacrificio de millones de españoles ¡DAN PU.... PENA!.
Cordiales saludos.
HOLA usuario_retirado Hasta hace unos meses en Barcelona el 4g iba muy bien... luego no se si lo pasaron a la nueva banda o algo que es inusable y he tenido que forzar el movil a que coja 3g como mucho.
Si lo dejaba con 4g era meterlo en el bolsillo y perder la cobertura y luego me encontraba con el sms de tiene llamadas perdidas
- usuario_retirado05-11-2015
jorgebcn escribió:HOLA @Adolfo_Domínguez Hasta hace unos meses en Barcelona el 4g iba muy bien... luego no se si lo pasaron a la nueva banda o algo que es inusable y he tenido que forzar el movil a que coja 3g como mucho.
Si lo dejaba con 4g era meterlo en el bolsillo y perder la cobertura y luego me encontraba con el sms de tiene llamadas perdidas
hola jorgebcn
Precisamente a éso me estoy refiriendo.
Desde Telefónica y con la boca más grande que una idem de metro nos han estado vendiendo MOTOS desde hace mucho tiempo, cuando la cruda realidad es que lo que nos entregan son triciclos oxidados.
¿Subida (triplicación) de velocidad?. Con unas instalaciones absolutamente obsoletas y sin capacidad para atender la demanda que tenían (10/100 Mbps), nos VENDEN LA MOTO y velocidades de 30/300 REALES. Anda que no tiene guasa la cosa....... Cientos de comentarios y varios hilos abiertos por las incidencias en la velocidad, aunque parece que desde Telefónica pretenden que tengamos memoria de pez.
Bueno lo anterior es aplicable a la fibra (que merecería un estudio más pormenorizado, una vez que te han CAPTADO, al igual que sucede con las sectas ¡ya no puedes salir! - léase cambiar de operador -), ya que si tu conexión es por pares de cobre........ ¿subida de velocidad?: Pues mire usted señor Domínguez, resulta que la central de la que depende NO ADMITE velocidades superiores porque el Inditex, supertex, multiplex, o como diablos se llame no "da pa más" y a uno se le queda cara de tonto cuando mi vecino tiene contrato con la operadora roja INDIRECTO a través de los mismos hilos y centralita y dispone de más de 20 megas.
¿Ves?, con los pares de cobre, además de venderte la moto, ni siquiera te dan el triciclo, ¡con el manillar vas apañado!.
En Vigo no tengo problemas de cobertura 4G, incluso viviendo en la periferia, aunque hay un "PERO": La antena que da servicio a la zona donde resido debe ser de segunda mano, porque las velocidades de conexión son muy oscilantes, aunque demasiado bajas, he llegado a esperar dos minutos a que cargue la página de inicio de Google y con test de velocidad que superaban 1 Mbps por los pelos, no siendo capaz de analizar el tráfico de subida.
La gente mayor decimos que los experimentos "CON GASEOSA". Hace muy bonito salir en la prensa como una de las empresas con mayor innovación, pero ¿de qué nos sirve a los millones de clientes?. Las casas que se empiezan por el tejado dan un muy mal resultado y en Telefónica son conocedores que NO TIENEN CAPACIDAD para absorver el tráfico que están vendiendo y cobrando (no excluyo a los demás operadores), porque no tiene sentido que la misma antena, desde la misma ubicación y con el mismo terminal refleje valores de conexión "aceptables" (a estas horas, por ejemplo) a IMPRACTICABLES a horas de mediodía.
Y para finalizar, quiero hacer hincapié en lo IMPRESENTABLE de la respuesta que se me da desde el operador "apague usted el 4G".
Cordiales saludos.