Foro

Avatar de lh_miguel
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
28-04-2011

Viva la democracia en este foro ...

Me ha encantado la forma de como Emilio-Movistar ha zanjado el hilo del concurso ... como han visto que esto le ha salido rana ... van y cierran en hilo ... dejando a la gente con ganas de comentar sobre el tema ... Pues lo dicho ... reconocer que la habeis "cagao" y que no ha sido una buena opcion el concurso y la forma de eleccion del ganador ... aunque felicito a museboy ... reconocer que lo habeis fastidiado otra vez (ya ocurrio con el concurso de las teles con Elena-Movistar como organizadora) y que habeis conseguido un malestar general a todos los foreros ... menos a uno ... y claro todos los moderadores aplaudiendo algo que todos los foreros no reconocemos y reclamamos ... Saludos.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de danielbd
    danielbd
    El WIFI me llevó al sofá
    29-04-2011

    Democracia???? en este foro???? pense que no iba a leer algo gracioso aqui.....

     

     

  • Avatar de pere22
    pere22
    Yo probé el VDSL
    29-04-2011

    miguelan escribió:

    Hola, ayer en el hilo que cerraron dije que no postearia mas en el, este es distinto, tengo que darle la razón a quien lo ha abierto y estar con el, no habia porque cerrarlo, se estaba pruduciendo un debate y deberia de haberse dejado abierto, creo que no habia insultos ni nada por el estilo y no se deberia de haber cerrado.

     

    saludos.


    Totalmente de acuerdo contigo.

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    29-04-2011

    Hola, ayer en el hilo que cerraron dije que no postearia mas en el, este es distinto, tengo que darle la razón a quien lo ha abierto y estar con el, no habia porque cerrarlo, se estaba pruduciendo un debate y deberia de haberse dejado abierto, creo que no habia insultos ni nada por el estilo y no se deberia de haber cerrado.

     

    saludos.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    29-04-2011

    Yo lo he visto perfecto, para eso están los moderadores. Han intentado apagar el fuego, que era el "debate" entre un compañero y yo, y ya lo hemos solucionado por privado! No hay disputas, y a seguir ayudando y recibiendo ayuda que de eso se trata.


    Un saludo

  • Avatar de Txiriboko
    Txiriboko
    Yo probé el VDSL
    29-04-2011

    Hola, Lh_miguel:

     

    Soy recién llegado y veo que tú llevas mucho tiempo (espero dentro de 3 años andar todavía por aquí, como tú lo estas aún), debemos de pasar de este episodio,  ir a lo que nos interesa que es ayudarnos entre nosotros,  tú mismo los dices muy  claro ".......Dar soluciones y consejos..........". Cerrar capítulo.

     

    Tenemos que recodar que la reglas/normas las ponen ellos, Movistar; y eso se nos puede olvidar.

     

    Para nosotros esta nuestra Comunidad, es una manera de que nos ayuden ellos (porque el 609 y 1004, no funcionan lo bien que funcionaban como cuando se atendía desde España) y/o otros usuari@s que lo hacen de una manera desinteresada (así lo quiero pensar).

     

    Lo  que tengo muy, pero que muy claro, es que cuando estar en esta nuestra Comunidad:

    • no me guste
    • no me aporte nada
    • vea cosas que me pueden llevar a pensar que hay algo extraño
    • la cierren, porque cualquiera sabe en que piensan las cabezas pensantes
    • .......

     

     me iré y punto pelota.

     

    Como siempre es mi opinión.

     

    Sin más

     

     

  • Avatar de lh_miguel
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    28-04-2011

    Claro ... que esta comunidad sea la tombola de MOVISTAR ... venga que esto es lo que funciona ... para que dar soluciones y consejos ... si lo que en verdad sirve esta comunidad es para que los moderadores den regalos ... Bienvenidos a la TOMBOLA MOVISTAR ... Saludos.

  • Avatar de UCHO
    UCHO
    Yo probé el VDSL
    28-04-2011
    Pues yo felicito al ganador, a Emilio, y al concurso y sus participantes, incluido yo mismo, que por ser el ultimo en acertar me merezco otra de esas tablets... O un iphone blanco.... O mejor el SGS II. Organizad otro concurso, venga.... Ale, saludos