Foro
4 Replies
- GroguetVila24-05-2016El WIFI me llevó al sofá
Pues viendo lo bien que Movistar trata a sus clientes la competencia lo tiene fácil, muchas de las estrategías que sigue Movistar tanto en precios, promociones, como en renovación de equipos,... parecen que están pensadospara que sus clientes se vayan a la competencia y si no lo hacen es obviamente por la situación de monopolio que tienen.
Sólo hace falta mirar la evolución del número de bajas que tienen desde hace tiempo, son incapaces de crecer en número de clientes.
Saludos.
- Arvisan23-05-2016Yo probé el VDSL
No, el departamento de fidelización de las otras compañías miran más por el cliente que el de Movistar. Además, las otras tienen ofertas más variadas.
- jorgebcn23-05-2016Yo probé el VDSL
Pero si todas cobran mas o menos igual....
- norbys23-05-2016Yo probé el VDSL
hola miguelan.
Y mientras tanto movistar haciendo amigos, y queriendo cobrar por el router y el deco. En fin, creo que nos espera un verano caliente. Las tres compañias van a tener que administrar sus ofertas televisivas, y no nos olvidemos de la flexibilidad que otros tienen en el apartado de telefonia movil.
Grande es la ventaja que movistar tiene, y esto no se pierde de un dia para otro, pero precisamente el cliente de fibra con paquetes convergentes altos es el mas informado. Se le puede retener a corto plazo pero a la larga ...
Un saludo y que la comunidad te acompañe.