Foro
O no veo bién, pero lo veo muchisimo mas caro que fusion de movistar.
En comparación con fusion fibra 100 mb esas tarifas son carisimas. no tienen canales de tv en hd y las tarifas de movil no son muy competititvas.
- unai25-08-2014Quítamelo todo menos el 5G
jorgebcn escribió:
En comparación con fusion fibra 100 mb esas tarifas son carisimas. no tienen canales de tv en hd y las tarifas de movil no son muy competititvas.
Hola jorge, no se como será en comparacion con fusion fibra 100 mb.... pero en comparacion con fusion tv contigo, pues son buenisimas:
Yo tengo la fusion tv contigo, por 42 euros, con 7 canales online, que no veo nunca, y con 100 mb y 100 min.... y la fusion sin tv en vodafone, vale tambien 42, y no trae tv (que pena jajaja)..... pero viene con 800 mb y 200 minutos.... y eso si que sería una autentica fusion pál pobre.... y no los 100 mb y los 100 min. de la fusion tv contigo actual, que tiene movistar.... y como digo siempre, quien quiera tele, que la pague aparte, como hace vodafone....
Un saludo jorge:smileyhappy:
EDITO: chacho!!!!... escribis como las balas jajajaja.... no habia visto vuestras contestaciones.... pero vengo a decir lo mismo que miguelan.... y no me habia dado cuenta, de los minutos de fijo a movil, y de los 20 megas de bajada en el adsl.... pues como he dicho al principio, buenisimas tarifas....
- jorgebcn25-08-2014Yo probé el VDSL
unai escribió:
jorgebcn escribió:
Hola jorge, no se como será en comparacion con fusion fibra 100 mb.... pero en comparacion con fusion tv contigo, pues son buenisimas:
Yo tengo la fusion tv contigo, por 42 euros, con 7 canales online, que no veo nunca, y con 100 mb y 100 min.... y la fusion sin tv en vodafone, vale tambien 42, y no trae tv (que pena jajaja)..... pero viene con 800 mb y 200 minutos.... y eso si que sería una autentica fusion pál pobre.... y no los 100 mb y los 100 min. de la fusion tv contigo actual, que tiene movistar.... y como digo siempre, quien quiera tele, que la pague aparte, como hace vodafone....
tienes razón unai con lo de la tele, mucha gente no la quiere y la tiene que tener si o si.
Espero que en octubre cuando sea el segundo aniversario de fusion hagan alguna cosa ya que urge que amplien las variedades de fusion, yo cambiara la tele encantado por 3 gigas mas en el movil y hasta les regalaria los minutos ilimitados, con 100 voy mas que sobrado.
- unai25-08-2014Quítamelo todo menos el 5G
jorgebcn escribió:
unai escribió:
jorgebcn escribió:
tienes razón @unai con lo de la tele, mucha gente no la quiere y la tiene que tener si o si.
Espero que en octubre cuando sea el segundo aniversario de fusion hagan alguna cosa ya que urge que amplien las variedades de fusion, yo cambiara la tele encantado por 3 gigas mas en el movil y hasta les regalaria los minutos ilimitados, con 100 voy mas que sobrado.
Exacto jorge.... movistar lo quiere simplificar todo... y al final, solo ve 1 ó 2 tipos de clientes.... cuando hay muchos mas:
Fijate.... en adsl 10 mb, tenemos 2 fusiones + sus televisiones (fusion tv contigo 10 mb y fusion tv para todos 10 mb)... vamos, que te obligan a tener solo 2 tarifas en el movil... ó tines 100 mb y 100 min, ó tienes 1 gb e ilimitadas... y si quieres otra cosa, pues a contratar paquete de datos como un t0nt0....
Sin embargo vodafono/ono, tiene 5 tarifas en cada fusion (smart s, smart m, red m, red l y red xl), y entonces tiene mucho mas margen para adaptarse a muchos mas tipos de clientes.... no se como movistar no lo ve.... ó es que no quiere verlo
Un saludo:smileyhappy:
- miguelan25-08-2014FIBRA lover
jorgebcn escribió:
Hola jorgebcn
Hay de todo, mas o menos mas caros que >Movistar y menos tambien.
Tu hablas en referencia a la Fibra, pero yo por ejemplo que tengo cobre, el mas barato sale 28 centimos mas caro que Movistar, pero eso si, tiene mas contraprestacione, pongo u ejemplo:
En fijo, ONO da 60 minutos al mes de fijo a móvil, Movistar no los da.
En internet, ONO da 20/1, Movistar hasta 10/640
En móvil, ONO da 200 minutos de voz y 800 megas de datos, Movistar da 100 minutos de voz y 100 megas de datos.
saludicos.:smileywink:
PD: Aqui hay que hacer cuentas en relación a lo que se tiene contratado.
- jorgebcn25-08-2014Yo probé el VDSL
hola miguelan en tu ciudad todavia no teneis fibra???
En Barcelona todos los operadores casi se lian a bofetadas para instalar fibra.. yo tengo fibra movistar, de jazztel y ahora tenemos de vodafone por duplicado, por el cable de ono y por la propia fibra que vodafone tiro hace unos meses...
Espero y desdeo que movistar vuelva pronto a las promos de "estrategia local" porque si no el patinazo que se puede dar en Barcelona puede ser grande.
Es triste, pero movistar debe poner precios diferentes segun el emplazamiento.
- miguelan25-08-2014FIBRA lover
jorgebcn escribió:
hola @miguelan en tu ciudad todavia no teneis fibra???
En Barcelona todos los operadores casi se lian a bofetadas para instalar fibra.. yo tengo fibra movistar, de jazztel y ahora tenemos de vodafone por duplicado, por el cable de ono y por la propia fibra que vodafone tiro hace unos meses...
Espero y desdeo que movistar vuelva pronto a las promos de "estrategia local" porque si no el patinazo que se puede dar en Barcelona puede ser grande.
Es triste, pero movistar debe poner precios diferentes segun el emplazamiento.
Hola jorgebcn
Si, en mi ciudad si que tenemos Fibra, y mucha, en Simply, Mercdona, Eroski y demas supermercados, es lo que tiene vivir en nucleos pequeños, nadie se acuerda de nosotros, excepto ONO.
saludicos.:smileywink: