Foro
jorgebcn escribió:
hola @miguelan en tu ciudad todavia no teneis fibra???
En Barcelona todos los operadores casi se lian a bofetadas para instalar fibra.. yo tengo fibra movistar, de jazztel y ahora tenemos de vodafone por duplicado, por el cable de ono y por la propia fibra que vodafone tiro hace unos meses...
Espero y desdeo que movistar vuelva pronto a las promos de "estrategia local" porque si no el patinazo que se puede dar en Barcelona puede ser grande.
Es triste, pero movistar debe poner precios diferentes segun el emplazamiento.
Hola jorgebcn
Si, en mi ciudad si que tenemos Fibra, y mucha, en Simply, Mercdona, Eroski y demas supermercados, es lo que tiene vivir en nucleos pequeños, nadie se acuerda de nosotros, excepto ONO.
saludicos.:smileywink:
Bueno miguelan ... lo de ONO es otra historia. Ten en cuenta que estas redes en su mayoria las pusieron con dinero publico ya que estas redes en su mayoria preceden de las antiguas cableras regionales y en sus inicios eran casi publicas.
Por eso en muchos pueblos la instalaron
saludos
- miguelan25-08-2014FIBRA lover
jorgebcn escribió:
Bueno @miguelan ... lo de ONO es otra historia. Ten en cuenta que estas redes en su mayoria las pusieron con dinero publico ya que estas redes en su mayoria preceden de las antiguas cableras regionales y en sus inicios eran casi publicas.
Por eso en muchos pueblos la instalaron
saludos
Hola de nuevo jorgebcn
ONO llegó a mi ciudad de rebote, la cablera que monto todo esto fue Able Aragón, Aragon de Cable, el dinero no fue público, era uno de sus mayores accionistas Ibercaja, despues la vendieron a AUNA, y esta a ONO, 3 empresas en unos 12 años que hace que esta implantada la Fibra de ONO por aqui.
saludcos.:smileywink: