Foro
Es muy chulo un poco grande pero tiene muy buena pinta, gracias por avisar
GeOx.
Hola GeOx
No le hagas mucho caso al tamaño que parece deducirse por esa fotografía. Recuerda aquellas otras de habitaciones de Hotel que figuran en algunos folletos de mayoristas de viajes, tomadas con Gran Angular y a corta distancia: Las realmente pequeñas habitaciones se convierten en enormes suites al combinar esas dos "técnicas"
Si comparamos el nuevo "desco" inalámbrico con el otro modelo en el que se han inspirado, el pequeño Arris (diseño inicial de Motorola) VIP1113, las diferencias entre uno y otro son muy pequeñas
El Arris mide (Anchura) 130 mm X (Profundidad) 130 mm X (Altura) 23 mm
El inalámbrico, 145 mm X 145 mm X 43 mm
Un Saludo :)
- GeOx23-07-2016El WIFI me llevó al sofá
pacofreire escribió:
Hola @GeOx
No le hagas mucho caso al tamaño que parece deducirse por esa fotografía. Recuerda aquellas otras de habitaciones de Hotel que figuran en algunos folletos de mayoristas de viajes, tomadas con Gran Angular y a corta distancia: Las realmente pequeñas habitaciones se convierten en enormes suites al combinar esas dos "técnicas"
Si comparamos el nuevo "desco" inalámbrico con el otro modelo en el que se han inspirado, el pequeño Arris (diseño inicial de Motorola) VIP1113, las diferencias entre uno y otro son muy pequeñas
El Arris mide (Anchura) 130 mm X (Profundidad) 130 mm X (Altura) 23 mm
El inalámbrico, 145 mm X 145 mm X 43 mm
Un Saludo :)
Gracias pacofreire por la aclaracion lo mismo pasa con las feas y el photoshop jajaja, me alegra saber de ti, pues si paco, movistar esta sacando buenos productos y añadiria....si mejora el wifi y le mete un poco mas de chicha libera el usb del desco y la sd te aseguro que arrasa en el sector, un abrazo y cuidate.
GeOx.
- pacofreire23-07-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Gracias a ti, GeOx.
Buen fin de semana !!! (y largo, si resides en Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco o La Rioja, por la festividad de Santiago Apóstol del lunes 25)
Un Saludo :smileyhappy:
- pacofreire23-07-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo, GeOx
Para intentar probar de nuevo aquel antiguo proverbio: "Una imagen vale más que mil palabras"
El desco Arris VIP1113 mide (Anchura) 130 mm X (Profundidad) 130 mm X (Altura) 23 mm
El nuevo "desco" inalámbrico de Movistar, 145 mm X 145 mm X 43 mm
A la izquierda nuevo "desco" inalámbrico de Movistar y a la derecha Movistar Base (HGU)
Fuente: Pilar Bernat (zonamovilidad)
Un Saludo :smileyhappy: