Foro

pinot noir
Yo probé el VDSL
30-12-2012

Ya era hora!!!

Buenos días.

No puedo decir que soy nueva en este foro puesto que después de 486 mensajes sería mentira y se notaría mucho.

Que lo debería haber hecho antes...pues sí:smileyembarrassed:,pero es lo que tiene no leerse antes las cosas y lanzarse de cabeza.Y una vez metida dentro,lo dejaba para otro día y otro día,hasta que me he decidido.

Bueno,mi nombre es Isa, y con algun@s ya he tenido el placer de comentar cosas tanto por aquí como en privado.

La verdad es que yo no entré buscando ayuda,sólo por curiosidad y me enganché(que le vamos a hacer,cada uno tiene sus vicios).

He conocido a gente muy maja y a otra que ya no podré conocer un poco más,desgraciadamente.

Bueno,que ya he cumplido con el ritual de presentarse(tarde,lo sé) y aprovechando las fechas os deseo a tod@s un feliz año nuevo que esperemos sea un poco mejor que éste que vamos a dejar.

Muchísimas gracias por haberme acogido como lo habeis hecho y espero que a lo largo de este año sigamos conociéndonos mejor.

Y como me dijo Geox(muy agudo él): !ha sido niña!:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Un saludo:smileyhappy:

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dmr
    Yo probé el VDSL
    30-12-2012

Pues bienvenida a ésta, nuestra comunidad!!! Y feliz año también para ti!!!

pd: Por cierto, ya que está de moda... Me presento yo también después de casiun mes por aquí y no se cuantos mensajes escritos.... 

Hola!!!! me llamo Dani y soy de Barcelona :smileyvery-happy:

aasanz
    Miembro Honorifico
    30-12-2012

Hola Isa,

Bienvenida a la Comunidad.

Ya sabes, nunca es tarde si la dicha es buena.

Saludos.

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    30-12-2012

miguelan escribió:

Hola.

Pues como se dice en estos casos, mas vale tarde que nunca.

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

saludicos.

Muchas gracias,Miguelan!!!

miguelan
    FIBRA lover
    30-12-2012

Hola.

Pues como se dice en estos casos, mas vale tarde que nunca.

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

saludicos.

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    30-12-2012

Martonio escribió:

Hola Isa, bienvenida a la comunidad.

Un saludo :smileywink:

Pd: Yo creo que tampoco me he presentado......... revisare mis post.

Bueno!!!Ahora va a resultar que no se ha presentado nadie...

Nos presentamos todos por aquí como Pedro por su casa:smileyvery-happy:

dymasaltair
    Yo probé el VDSL
    30-12-2012

Hola Isa, bienvenida a la comunidad.

Un saludo :smileywink:

Pd: Yo creo que tampoco me he presentado......... revisare mis post.

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    30-12-2012

chandre escribió:

pinot noir escribió:

Buenos días.

No puedo decir que soy nueva en este foro puesto que después de 486 mensajes sería mentira y se notaría mucho.

Que lo debería haber hecho antes...pues sí:smileyembarrassed:,pero es lo que tiene no leerse antes las cosas y lanzarse de cabeza.Y una vez metida dentro,lo dejaba para otro día y otro día,hasta que me he decidido.

Bueno,mi nombre es Isa, y con algun@s ya he tenido el placer de comentar cosas tanto por aquí como en privado.

La verdad es que yo no entré buscando ayuda,sólo por curiosidad y me enganché(que le vamos a hacer,cada uno tiene sus vicios).

He conocido a gente muy maja y a otra que ya no podré conocer un poco más,desgraciadamente.

Bueno,que ya he cumplido con el ritual de presentarse(tarde,lo sé) y aprovechando las fechas os deseo a tod@s un feliz año nuevo que esperemos sea un poco mejor que éste que vamos a dejar.

Muchísimas gracias por haberme acogido como lo habeis hecho y espero que a lo largo de este año sigamos conociéndonos mejor.

Y como me dijo Geox(muy agudo él): !ha sido niña!:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

¡Hola isa!

Feliz y próspero Año Nuevo.

PD: los hay que llevamos más tiempo y creo que todavía no me he presentado....

Uf!!! Si un gran sumo no se ha presentado,ya me tranquilizas:smileywink:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    30-12-2012

pinot noir escribió:

Buenos días.

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

¡Hola isa!

Feliz y próspero Año Nuevo.

PD: los hay que llevamos más tiempo y creo que todavía no me he presentado....