Ya era hora!!!
Buenos días.
No puedo decir que soy nueva en este foro puesto que después de 486 mensajes sería mentira y se notaría mucho.
Que lo debería haber hecho antes...pues sí:smileyembarrassed:,pero es lo que tiene no leerse antes las cosas y lanzarse de cabeza.Y una vez metida dentro,lo dejaba para otro día y otro día,hasta que me he decidido.
Bueno,mi nombre es Isa, y con algun@s ya he tenido el placer de comentar cosas tanto por aquí como en privado.
La verdad es que yo no entré buscando ayuda,sólo por curiosidad y me enganché(que le vamos a hacer,cada uno tiene sus vicios).
He conocido a gente muy maja y a otra que ya no podré conocer un poco más,desgraciadamente.
Bueno,que ya he cumplido con el ritual de presentarse(tarde,lo sé) y aprovechando las fechas os deseo a tod@s un feliz año nuevo que esperemos sea un poco mejor que éste que vamos a dejar.
Muchísimas gracias por haberme acogido como lo habeis hecho y espero que a lo largo de este año sigamos conociéndonos mejor.
Y como me dijo Geox(muy agudo él): !ha sido niña!:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un saludo:smileyhappy: