Foro
20 Respuestas
- norbys01-09-2016Yo probé el VDSL
Muchas felicidades, unai por estos cinco añazos en la comunidad. A ver si "los de arriba" tienen un detalle contigo y este quinquenio viene acompañado con la fusion p'al pobre.
Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.
- fer201201-09-2016Yo probé el VDSL
Ese Jose .........5 años ya dando "por el saco" en la Comunidad :smileyvery-happy::smileyvery-happy:.
Muchas Felicidades y espero seguir viendote por aquí por muchos más, un abrazo!!
- Don_Jaume31-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Muchisimas felicidades!!!
A ver si tu Atlethic va levanando cabeza, seguro que si!
Un abrazo
- Vipper3331-08-2016Yo probé el VDSL
Felicidades Burgués!!!! Jajajajajaja!!! Cinco años, quien lo diría!!! A ver si nos vemos pronto unai!!
Un abrazo!!!!
- Rafa-Movistar31-08-2016Antiguo Moderador
- thonio31-08-2016Experto
Mi mas preciada enhorabuena unai; Encantado de tenerte con nosotros compañero. Muchas felicidades por tus 5 años bien llevados (Espero y deseo que sigas subiendo peldaños y peldaños por mucho tiempo en esta nuestra Comunidad, al igual que los subiste en Fundacion Telefonica:smileyvery-happy::smileyvery-happy:), compartiendo tu buen humor, comentarios y grata presencia.
Un afectuos:smileywink: saludo y muchas gracias:smileyhappy:.
- unai31-08-2016Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:
Hola @unai
Muchas Felicidades por estos 5 añitos funcionario, cuando puedas te pasas a leer las felicitaciones.:smileyvery-happy:
saludicos.
jajaja... pues menos mal que me habeis citado, si no, ni me entero.... entre el trabajo y la caló, tengo el cerebro derretido:smileyvery-happy:
Muchas gracias por las feliciteciones PabloS-Movistar , pacofreire , miguelan y Arvisan
- Arvisan31-08-2016Yo probé el VDSL
Muchas felicidades también para nuestro querido compañero unai
- miguelan31-08-2016FIBRA lover
Hola unai
Muchas Felicidades por estos 5 añitos funcionario, cuando puedas te pasas a leer las felicitaciones.:smileyvery-happy:
saludicos.
- pacofreire31-08-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes,
¡¡¡Felicidades unai !!! , por tu quinto aniversario en la Comunidad Movistar.
Un Saludo