Foro
9 Respuestas
- Comercial Telefonica Empresas24-01-2024Comercial Empresas
Buenos días FundaciónCTME
Para que la incidencia que indicas pueda ser revisada has de contactar con soporte técnico , Para ello puedes llamar al teléfono 1002 o 01002 si llamas desde centralita o línea móvil corporativa
Si ya dispones de usuario de acceso al portal Mi Gestión Digital: tu área privada - Telefónica Empresas (telefonica.es) puedes también contactar desde la pestaña de averías
Un saludo
Maria.A
- FundaciónCTME24-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Desde el 2021 llevamos teniendo problemas por tener nuestra IP en un rango de Telefónica que periódicamente se añade a esta lista negra.
Las recomendaciones que nos han dado hasta ahora son absolutamente inaceptables. UCEPROTECT nos invita a pagar para, o bien sacar el rango completo o bien nuestra IP, pagando una cuota. Evidentemente nosotros no tenemos por qué pagar para sacar un rango de IPs que no nos pertenece ni tampoco tenemos por qué pagar para que añadan nuestra IP a una lista blanca cuando no somos responsables de ningún tipo de actividad fraudulenta.
Telefónica recomienda pedir a nuestro receptores que no usen esta lista negra como referencia y es también inaceptable, ya que no podemos pedir a nuestros clientes y proveedores que soliciten a Microsoft (entre otros) que no la usen. Estas negociaciones tendrían que ser responsabilidad de Telefónica.
Este problema afecta a muchos de sus clientes y esperaría al menos algo más de empatía ya que está afectando a nuestras comunicaciones y nos sentimos en un callejón sin salida.
Un saludo
- FundaciónCTME21-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Koncha, pero eso es lo primero que hice y no me solucionaron nada, por eso opté por la comunidad.
Repito que he seguido sus instrucciones y ya envié un correo con los datos que me solicitaron.
Muchas gracias
- Comercial Telefonica Empresas21-06-2021Comercial Empresas
Buenos días FundaciónCTME, para esa gestión debe dirigirse al asesor llamando al 1489, 01489 si llama desde centralita.
Saludos,
Koncha.
- FundaciónCTME21-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
El viernes nos volvieron a meter en la lista negra:
Otra vez no podemos enviar correos a ciertos dominios. Como indico en un mensaje posterior, el viernes ya envié un correo a asesorpersonal@telefonica.es pero aún no hemos tenido respuesta.
Un saludo y gracias
- FundaciónCTME18-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
- Comercial Telefonica Empresas17-06-2021Comercial Empresas
Hola FundaciónCTME!!
Mensaje Privado recibido!!
Para la gestión de DNS, por motivos de seguridad y por operativa interna de Telefónica Empresas, debes ponerte en contacto con tu Equipo Comercial en el 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita. O escribir un correo al buzón asesorpersonal@telefonica.es
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Telefónica Empresas
- Comercial Telefonica Empresas17-06-2021Comercial Empresas
Hola FundaciónCTME!!
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.Quedamos a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Telefónica Empresas
- Técnico-Movistar17-06-2021Responsable Técnico
Hola FundaciónCTME
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Movemos el hilo con los compañeros de Comercial que podrán llevar a cabo esta petición.
Un saludo.
Fernando.