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FundaciónCTME
Mi vida cambió con el ADSL
17-06-2021
Resuelto

Cambiar resolución DNS inversa de nuestra dirección IP Fija

Buenos días.

 

La resolución inversa de nuestra IP no apunta correctamente a nuestro dominio y eso provoca que entremos en listas negras. Hemos intentado solucionarlo por teléfono (01489 ) pero no lo hemos conseguido.


Gracias de antemano.

Pedro

9 Respuestas

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  • Buenos días FundaciónCTME 

     

    Para que la incidencia que indicas pueda ser revisada has de contactar con soporte técnico , Para ello puedes llamar al teléfono 1002 o 01002 si llamas desde centralita o línea móvil corporativa

    Si ya dispones de usuario de acceso al portal Mi Gestión Digital: tu área privada - Telefónica Empresas (telefonica.es) puedes también contactar desde la pestaña de averías

     

    Un saludo

    Maria.A

  • Avatar de FundaciónCTME
    FundaciónCTME
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-01-2024

    Buenos días,

    Desde el 2021 llevamos teniendo problemas por tener nuestra IP en un rango de Telefónica que periódicamente se añade a esta lista negra.

    Las recomendaciones que nos han dado hasta ahora son absolutamente inaceptables. UCEPROTECT nos invita a pagar para, o bien sacar el rango completo o bien nuestra IP, pagando una cuota. Evidentemente nosotros no tenemos por qué pagar para sacar un rango de IPs que no nos pertenece ni tampoco tenemos por qué pagar para que añadan nuestra IP a una lista blanca cuando no somos responsables de ningún tipo de actividad fraudulenta.

    Telefónica recomienda pedir a nuestro receptores que no usen esta lista negra como referencia y es también inaceptable, ya que no podemos pedir a nuestros clientes y proveedores que soliciten a Microsoft (entre otros) que no la usen. Estas negociaciones tendrían que ser responsabilidad de Telefónica.

    Este problema afecta a muchos de sus clientes y esperaría al menos algo más de empatía ya que está afectando a nuestras comunicaciones y nos sentimos en un callejón sin salida.

    Un saludo

  • Avatar de FundaciónCTME
    FundaciónCTME
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-06-2021

    Gracias Koncha, pero eso es lo primero que hice y no me solucionaron nada, por eso opté por la comunidad.

    Repito que he seguido sus instrucciones y ya envié un correo con los datos que me solicitaron.

    Muchas gracias

  • Avatar de FundaciónCTME
    FundaciónCTME
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-06-2021

    El viernes nos volvieron a meter en la lista negra:

    Otra vez no podemos enviar correos a ciertos dominios. Como indico en un mensaje posterior, el viernes ya envié un correo a asesorpersonal@telefonica.es pero aún no hemos tenido respuesta.

    Un saludo y gracias

  • Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    17-06-2021

    Hola FundaciónCTME!!

    Mensaje Privado recibido!!

    Para la gestión de DNS, por motivos de seguridad y por operativa interna de Telefónica Empresas, debes ponerte en contacto con tu Equipo Comercial en el 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita. O escribir un correo al buzón asesorpersonal@telefonica.es

    Muchas gracias y un saludo!

    Alfonso

    Telefónica Empresas

  • Hola FundaciónCTME!!
    Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
    Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.

    Quedamos a la espera de tus noticias.

    Muchas gracias y un saludo!

    Alfonso

    Telefónica Empresas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2021

    Hola FundaciónCTME

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Movemos el hilo con los compañeros de Comercial que podrán llevar a cabo esta petición.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.