Foro

Avatar de Teailoviu
Teailoviu
Más integrado que la RDSI
03-09-2019

Grupo de Salto

Buenas tardes, estoy intentando dar de alta la empresa en el grupo de salto, me pide que introduzca el num de movil para poder recibir la clave pero no la recibo. Como lo debo hacer?

 

Gracias,

Sandra

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    05-09-2019

    Buenos días Teailoviu,

     

    Esta gestión debes canalizarla a través de nuestro departamento de atención comercial.

    Puedes contactar llamando al 1489.

    También puedes acceder a nuestro chat de atención a empresas.

     

    Gracias y saludos,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2019

    Hola Teailoviu ,

     

    nos ponemos a comprobar tu solicitud y en breve te informaremos.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2019

    Hola Teailoviu y bienvenid@ a la Comunidad!!
     

    con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI/CIF, nombre de titular, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

     

    En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor